¿Quién dijo que Dubái no era un destino para niños?

2 agosto 2018 | Por: Claudia Cano

Para muchos Dubái es sinónimo de exotismo, lujo y actividades que encantarán a quienes lo visitan. Sin embargo, el destino puede parecer “no apto para niños” pero aunque no lo creas Dubái también se puede convertir en un increíble patio de juegos para los más pequeños, ¿te gustaría conocer algunos de los lugares que podrías visitar?

Parques temáticos y actividades

Legoland, Motion Gates y Bollywood Parks ofrecen diversión a lo grande para los más pequeños y también para los más grandes. No te pierdas la oportunidad de pasar un gran momento, además; si te hospedas en el entorno polinesio de Hotel Lapita, estarás en el centro de todo.

IMG Worlds of Adventure

Este parque tiene de reciente lo mismo que emocionante. Los niños llevarán una sonrisa que no se les quitará en varios días. No olvides los zapatos cómodos, pues el parque cuenta con la extensión de 28 campos de futbol. Superhéroes, personajes de Marvel y mucho más cobrará vida en IMG Worlds.

IMG world Dubai

Kite Beach

Sin duda la mejor playa de Dubái: gimnasio de aventuras, camas elásticas, parque de patinaje y mucho más. Este lugar es ideal para disfrutar un día en familia, podrás disfrutar de un espectáculo de Kite Surf y de las impresionantes vistas el Burj Al Arab.

City Walk, el shopping también tiene un lado divertido para los más pequeños

Con espacios como Hub Zero, lleno de videojuegos con gran tecnología o The Green  Platter, para los amantes de la naturaleza y los animales; este distrito es la combinación perfecta de entretenimiento, compras, gastronomía y mucho más.

City Walk Dubai

Aquaventure Waterpark

Caídas en picada, tubos que pasan lagos con tiburones, zona de juegos y chapoteo, además de una refrescante experiencia llena de diversión, también se convertirá en un momento de increíble convivencia en familia que no olvidarán.

Adventure AquaPark Dubai

Un paseo por el desierto

Una de las aventuras más espectaculares que ofrece Dubái es la posibilidad de dar un paseo por el desierto, atraviesa las dunas en camello o en caballo y siéntanse todos unos exploradores de las inmensidades.

 

Estas son tan sólo algunas de las muchas opciones para divertirse que Dubái puede ofrecer

Para que tú y los más pequeños se diviertan en este exótico destino que convertirá un viaje a medio oriente en algo que jamás olvidarán.

¿Te gustaría viajar a Dubai? conocé a nuestro proveedor que te puede ayudar

 Claudia Cano

Por: Claudia Cano

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Tu marca en

Feztiva Kids

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información