Tener una boda destino es hacer un sueño realidad. Nada se compara a vivir tu gran día rodeada de una atmósfera romántica, única y especial. Es el escenario perfecto para dar el “sí acepto”.

Algunas veces creemos que es una tarea difícil coordinar la organización desde otro lugar, pero con la ayuda de un wedding planner, puedes tener una celebración maravillosa y Paty Hurtado tiene para ti algunas de las ventajas para demostrarlo.

Paty Hurtado

Vivirás una experiencia mágica

Viajar a tu país favorito con tu familia y amigos más cercanos es una experiencia mágica. Una boda destino es maravillosa para crear un ambiente incomparable a los sitios comunes de nuestro alrededor.

Reducirás el estrés de la planeación

Organizar una boda suele ser estresante para las novias porque queremos que todo salga perfecto, pero este tipo de celebración suele reducirlo, ya que dejarás todo en manos de un wedding planner y puedes confiar en que hará el mejor trabajo y escuchará tus indicaciones sobre la ceremonia y la locación para la recepción. ¡Deja de preocuparte y pon todo en manos de los expertos!

Boda destino

Guardarás memorias con la gente que amas

A todos nos encanta celebrar con 200 personas y pasarla increíble, pero es un hecho que no alcanza el tiempo para compartir con todos los invitados. En una boda destino estarán las personas más cercanas, ellos harán todo lo posible por sacar tiempo y dinero para compartir un momento de tu felicidad. En otras palabras, la idea perfecta es una boda íntima donde tus seres queridos estarán allí de corazón.

 

wedding planner

Tendrás una boda única

En este tipo de eventos, el coordinador se encargará de hacer realidad tus sueños. Seleccionará tus gustos y los de tu prometido para que cada detalle cuente su historia y hagan del día más importante de su vida, un momento irrepetible.

Escenarios espectaculares para recodar

Hay países que tienen paisajes maravillosos que serán el fondo perfecto para capturar los mejores momentos para las fotos del recuerdo y lo mejor de todo, será diferente al de cualquier otra pareja.

yucatan boda destino

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información