Deja ya los pretextos para posponer el hábito de hacer ejercicio! Si lo que quieres es encontrar una razón que te convenza para moverte y sentirme mejor, tenemos diez para que comiences ahora. Ponlas en práctica tres veces a la semana durante 30 minutos y notarás la diferencia.
Aumentará tu calidad de vida: Hacer ejercicio te permitirá a disfrutar de una buena salud, man- tendrá tu corazón fuerte y te ayudará a prevenir enfermedades como la osteoporosis.
Mejorará tu capacidad mental: Científicos expertos en el área de la salud han demostrado que cuando una persona se mantiene activa tiene una mejor capacidad de reacción, concentración y memoria.
Acelera tu metabolismo:
El ejercicio, además de ayudarte a quemar calorías, te ayuda a formar músculo y acelerar tu metabolismo. ¡Es el mejor método para adelgazar!
Adiós al estrés y la ansiedad:
El ejercicio es un tranquilizante natural efectivo para reducir las tensiones.
Disminuyen los riesgos de contraer enfermedades: Las mujeres que no realizan ejercicio tienen más riesgos de generar tumores malignos en el sistema reproductivo o padecer cáncer de mama.
Aumenta la autoestima: Cuando veas como mejora tu cuerpo, piel y sentido del humor, ya que liberas muchas hormonas y toxinas, te sentirás mucho mejor contigo misma.
Reduce la posibilidad de tener diabetes:
Al hacer ejercicio puedes quemar grasas y azúcar que aumentan el riesgo de desarrollar diabetes.
Te rejuvenece: Es imposible evitar el envejecimiento, nuestros músculos y corazón se debilitan con los años, pero cuando te ejercitas, retrasas el proceso de forma saludable.
Tendrás un mejor sentido del humor: Cuando te sientas triste, el mejor método para combatirlo es el ejercicio. Hazlo por tres semanas y te sentirás increíble.
Mejora tu vida sexual: ¡Tendrás mucha más energía, fuerza y flexibilidad!