Te mostramos algunos tips para crear un ambiente romántico en la habitación.

La recámara es el lugar más íntimo para las parejas recién casadas, ahí es donde comparten sus secretos y pasan tiempo juntos. Es por eso que debería ser la habitación más cuidada en el hogar para que cuando estén solos en su lugar especial, el ajetreo del día quede olvidado. Sin embargo, no podemos dejar atrás la practicidad que no está para nada peleada con el romanticismo. ¡Conjuga ambos aspectos con estos consejos que tenemos para ti!

Camas matrimoniales cálidas y elegantes

La elección de una cama de matrimonio no debe de ser tomada a la ligera, es algo que tienen que hacer juntos. Recuerda que el tamaño es de vital importancia para que puedan dormir cómodos pero compartiendo calor y cariño. Como es el centro de la habitación, puedes ir variando la decoración combinando diferentes juegos de sábanas y comprando suficientes almohadas para que ambos estén cómodos.

Iluminación romántica y natural

La iluminación influye por completo en la creación de una atmósfera romántica. Los recién casados necesitan luces tenues que relajen e inspiren bienestar. Durante el día, unas cortinas ligeras que permitan la entrada de la luz natural sin perder la intimidad serán el complemento perfecto. No hay nada mejor que despertar abrazada de la mejor compañía con los primeros rayos del sol.

Que cada detalle cuente su historia de amor.

La decoración nos ayudará a crear el ambiente romántico en la habitación, pero los detalles aportarán el toque acogedor. Puedes poner flores y plantas que enmarquen la cama o elegir accesorios con detalles de madera que aporten un punto nostálgico pero sobre todo equilibrado. ¡Es ideal para transmitir calma y paz al dormitorio!

Gama de colores equilibrada

Si combinamos una gran cantidad de elementos, lo más seguro es que consigamos una mezcla poco agradable a la vista. Escojan juntos una gama de colores que les guste a ambos y traten de seguir esa línea decorativa. Los colores suaves transmitirán la tranquilidad necesaria para desconectarse del estrés del día a día y conseguir esa paz que tanto están buscando.

La vista perfecta para los paisajes más románticos

La orientación es esencial para rodearse del ambiente romántico que tanto desean los recién casados. Lo ideal es que nada nos distraiga o interrumpa, así que puede ser una habitación que se conecte con un patio interior decorado con plantas o una habitación que colinde con una terraza o balcón donde abunden flores que nos llenen de frescura y calma.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Hacienda Santa Lucia Kantoyna

Gana tu luna de miel en la Riviera

Rifaremos un cupón con valor de $20,000 en la renta de la hacienda

You have Successfully Subscribed!