Casa Reforma es una residencia que se remodeló pensando en la armonia, el espacio, y la libertad.

Casa Reforma está ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Mérida. Sin duda, es un ejemplo de diseño clásico moderno de mediados de siglo, por lo que fue un reto muy grande actualizar la construcción sin perder la esencia original.

El programa de remodelación incluyó la sala, el comedor, la cocina, tres recámaras, terrazas y la piscina. La solución fue eliminar los muros divisorios y abirir por completo las primeras dos crujías, logrando una planta libre que ofrece una sencación espacial de mayor amplitud. El espacio ideal para disfrutar de actividades sociales acompañado de una piscina y la increíble terraza posteiror.

Para brindarle un toque de privacidad al diseño, las recámaras con sus baños ubicadas en la planta alta, continuaron envueltas en muros. Sin embargo, estos espacios se conectan a través de un puente que relaciona el interior con el exterior.

Por último se encuentra la azotea, una terraza ideal para tener una velada y poder disfrutar de los increíbles atardeceres y las vistas más hermosas que solamente ofrece Yucatán.

En Casa Reforma podrás sentirte en un entorno acogedor donde conviven el clima, el diseño y la naturaleza.

Arq. Henry Ponce

Galeria de Imagenes
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información