El estilo chic que te acompañará en el camino rumbo al mejor día de tu vida, un BRIDE planner book que será tu confidente rumbo al altar.

El día que estuviste esperando por tanto tiempo llegó. El escenario soñado en el momento indicado, el amor de tu vida de rodillas frente a ti, lanza la pregunta que cambiará el resto de tu vida. Por supuesto aceptas… pero ¿ahora qué sigue? Meses de planeación donde experimentarás todo tipo de emociones que van desde inmensa felicidad hasta cúmulos de estrés ¿cuáles serán tus opciones del lugar donde celebrar el día más importante de tu vida? ¿cuántos invitados asistirán? ¿qué alternativas tienes de banquetes? ¿para cuando necesita estar listo tu vestido? Y la lista continúa ¡pero no te desesperes! No hay nada que una buena organización no pueda solucionar, y para ello MultiTask Girl tiene el mejor diseño de BRIDE PLANNER BOOK.

Extra funcionales y ultra chic, estas planners serán tu mejor aliado a lo largo de toda la increíble etapa que estás a punto de vivir. Tonos negros, dorados y blancos que representan suma elegancia y a la vez un toque chic, son los que caracterizan estas hermosas agendas donde podrás ir plasmando fechas, ideas que vayan surgiendo – ¡como tus votos por ejemplo! – y ¿por qué no? incluso pegar recortes de montajes o vestidos que vayas encontrando y sean de gran inspiración. Su tamaño es ideal para llevarlo contigo a todos lados.

Los magníficos diseños de Anahí Góngora Real CEO & Founder de MultiTask Girl y de Gaudi Party design (Syling & Diseño Gráfico para Eventos) así como creadora de #TheBrideBrunch, han conquistado a los clientes más exigentes, tanto que sus creaciones hacen de tu boda un día maravilloso con el apoyo de sus Bride planner books.

Invitada en México al bridal fashion by Vogue que se celebró en junio 2018

MTG ofrece una gama de accesorios LifeStyle para las mujeres contemporáneas para la organización de su día a día sin perder el estilo, como tazas, vasos, porta vasos, check list de viaje y de supermercado, sobres organizadores, cuadros, entre otros, y éste 2018 se diversificó con ésta nueva gama para NOVIAS.

Disfruta al máximo el camino hacia el día que marcará el inicio de una increíble historia y nada mejor que hacerlo de la mano de MultiTask Girl y sus Bride planner books que puedes encontrar en multitaskgirl.com, instagram @multitaskgirl y en los puntos de venta: Showroom MTG Calle 42 x 29 #271 Sodzil Norte Plaza Balché Local 3.

Sobre multitask girl

Fundado en 2014, MultiTask Girl nace de la necesidad de ofrecer las mejores herramientas que permitan a la mujer empoderada encontrarse con la perfecta organización de su tiempo en un mundo que le exige dar cada vez más de sí misma. Pensando en las mujeres que tienen que cumplir con un millón de tareas todos los días para alcanzar la plenitud en sus vidas, MultiTask Girl es una propuesta orgullosamente mexicana, que busca ayudar en la realización de metas, planeación de proyectos y motivación de estas mujeres fuertes que hacen girar al mundo.

MultiTask Girl es una línea creada por la joven emprendedora, CEO & Founder Anahí Góngora Real, quien a su corta edad, ya ha recibido reconocimientos gracias a esta iniciativa. Recientemente le fueron otorgados los Diplomas en Fashion Branding & Digital Fashion Business por la Mercedes Benz Fashion Week Academy. Egresada de la Licenciatura de Administración en la Universidad Marista, también cuenta con experiencia en creación de marcas y diseño gráfico.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información