El 2017 es un año de nuevas oportunidades para soñar y renovarse. Es momento de mirar al pasado y corregir nuestros errores. Si no realizamos las metas que nos propusimos, es hora de hacer un resumen y revisar lo que nos hizo falta para poder alcanzarlas, pero sin olvidarnos de establecer nuevos objetivos. En Feztiva logramos cosas muy importantes durante el 2016, fue un año de festejos y de renovaciones, pero sobre todo, hemos logrado estar a la vanguardia, gracias al entusiasmo y el esfuerzo de nuestro equipo por mejorar para todos ustedes.

En nuestra primera edición del 2017 tenemos reportajes y artículos que no te puedes perder porque traen información de utilidad ahora que estás planeando tu evento. La sección de moda quedó divina. La Hacienda San José Kanan nos dejó utilizar sus bellas instalaciones y Montserrat Novias escogió los hermosos diseños de vestidos de novia que engalanan las páginas de esta sección. La palabra mágica de esta edición es ¡BELIEVE! ¡Feliz año!

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información