En la edición 51 queremos celebrar el otoño, la estación del año en la que todo se vuelve más romántico. El ambiente vive un cambio completo, que aunque no siempre podamos ver, indudablemente sentimos.

La temporada se intensifica con la tendencia boho que ha estado en auge durante estos días, por eso quisimos usarla como fondo para acompañar los bellos vestidos de Doris Ceremonias. No te pierdas nuestra moda que seguramente te inspirará para hacer de tu boda algo único.

En nuestros reportajes te presentamos a Banquetes Altaporta, una opción innovadora para deleitar a tus invitados. Además, llegamos a Tabasco con Angelica Wedding Planner que nos habla de sus servicios para la organización de eventos y de los cursos que ofrece para formar wedding planners profesionales en Latinoamérica.
Como siempre, contamos con artículos de interés para que organices tu evento sin sufrir algún contratiempo y te damos tips sobre las tendencias que dejarán a todos maravillados por tu estilo y buen gusto. Disfruta de cada detalle de nuestros eventos de verano plasmados en esta edición y date una idea de lo linda que puedes lucir ese gran día.

En Feztiva puedes encontrar todo para tu evento. No dudes en contactar a los proveedores, es muy fácil encontrarlos en nuestro formulario de contacto. ¡Recuerda que si nos mencionas, podrás tener excelentes promociones!

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top