Es increíble lo rápido que el tiempo pasa. Estamos a punto de terminar el 2017 y al menos para nosotros, fue un año lleno de muchísimas satisfacciones. 

Nuestra revista, consolidada como la mejor de Mérida, ahora llega a la Riviera Maya y a Tabasco, gracias a su popularidad y contenido de interés para todos nuestros usuarios. Sabemos que aún quedan retos, estamos trabajando para que se realicen y ustedes disfruten de nuestra creatividad y empeño. 

 

En esta edición quisimos recodar las épocas de glamur y elegancia, así que nuestra sección de moda refleja lo que puede ser la vida de la realeza. Montserrat Novias nos muestra sus vestidos con finas gasas, drapeados espectaculares y encajes de ensueño, acompañado de accesorios recargados que nos remontan a esa época maravillosa.

En nuestros reportajes tenemos a un gran colaborador, Wilbert Ruiz Wedding Films, que se encarga de capturar los mejores momentos de tu boda en un films de manera peculiar.

 

Sweet Blossom nos ofrece tips para escoger un ramo único y Maxi Eventos Weddings nos ayuda en la decoración de una boda con materiales diferentes y originales. 

 

Los eventos del bimestre están sensacionales, sabemos que inspirarán a muchas novias como tú para hacer una boda espectacular

 

¡El equipo Feztiva te desea una feliz Navidad y un 2018 lleno alegría, paz y de sueños realizados!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top