¡Nos encanta iniciar otro año junto a ustedes! El 2017 nos dejó muchas satisfacciones, grandes logros y sueños que se hicieron realidad. Lo único que podemos pedir para este 2018 es que sigamos conservando su confianza y continuemos generando los grandes resultados que buscan al acudir a nosotros.

Durante el año pasado tuvimos momentos buenos y malos pero eso nunca nos ha desanimado, al contrario, nos impulsa a seguir adelante y mejorar como empresa. Además, nuevo personal se unió al equipo para aportar ideas frescas y únicas. Hoy podemos decir que la familia Feztiva por fin está completa.

Este bimestre iniciamos con la expansión a Tabasco, donde fuimos bien recibidos por personas que aman la revista y esperan con ansias ver los eventos con las mejores opciones de proveedores. Esperamos consolidar nuestro plan y expandirnos a otros lados para llegar con ideas excelentes a otras futuras novias que como tú, buscan lo mejor para su gran día.

Como es de esperarse, esta edición cuenta con el mejor contenido para que tomes nota de cada detalle y tendencias que las novias están siguiendo y puedas darte una idea de lo que quieres para tu boda.

Disfrútala y recuerda que en Feztiva encontrarás todo lo necesario con un solo click en www.feztiva.com

¡Feliz inicio de año y que todos tus sueños se hagan realidad!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Hacienda Santa Lucia Kantoyna

Gana tu luna de miel en la Riviera

Rifaremos un cupón con valor de $20,000 en la renta de la hacienda

You have Successfully Subscribed!