Existe un dicho que nos inspira cada día: “el talento te abre muchas puertas, pero el ser agradecido las mantiene abiertas”.
Estamos muy felices de llegar a esta edición, ya que con ella celebramos doce años de haber iniciado esta gran aventura. Agradecemos infinitamente a nuestra familia, amigos y clientes, que con su amor, apoyo y confianza nos han ayudado a lograr esto que vimos como un sueño y ahora podemos disfrutar.

A todo el equipo Feztiva: Claudia, Gaby, Ama, Karely, Alexis, Walter, Mariana, Neybi, Cintya, Leonor, Emmanuel, y por supuesto, nuestros colaboradores externos: Andrea, Ricardo e Isaac. Queremos decirles que sin el talento que aporta cada uno de ustedes, no lograríamos un producto de calidad. Nos llena de orgullo saber que somos la mejor revista de eventos en el sureste.

El camino no ha sido fácil y aún queda un largo trayecto por recorrer, pero nuestra convicción y trabajo duro nos ayudarán a llegar a la meta. Esperamos que disfrutes de este especial, derramamos todo nuestro ingenio, amor y esfuerzo para lucirnos con una increíble producción que puedes ver desde nuestra portada.

No nos cansaremos de agradecer la preferencia y la lealtad de cada uno de ustedes. ¡Estamos listos para celebrar muchos años más!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información