¡Llegó el verano! En esta temporada del año todo es más relajado, disfrutamos más de la brisa del mar, el sol, la compañía y la energía que nos rodea.

Este bimestre le dedicamos a nuestra estación favorita la sección de moda. Para nosotros, el verano es sinónimo de colorido, es por eso que te mostramos los maravillosos diseños de EKMANUEL, para que tengas en cuenta sus propuestas en moda nupcial.

Nuestros artículos son increíbles, en Homez, te proponemos unas ideas marinas para decorar tu nuevo hogar y Minimal 4.0 nos platica de las tendencias que vienen durante esta época. Como siempre, verás los hermosos eventos donde los novios dedicaron sus ideas y creatividad para hacer realidad el día más importante de su vida.

Disfruta esta edición llena de frescura y compártenos tu opinión, saber de ti es muy importante para nosotros. ¡Felices vacaciones!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información