Feztiva ha estado en el mercado por más de doce años y nos da un inmenso gusto que ahora, en las bodas, los novios se preocupen de cada detalle. Antes, era muy raro que se involucraran en las decisiones que la novia tomaba al planear la ceremonia y la recepción. Hoy, ellos aportan ideas fantásticas y muy divertidas, sin olvidar el romanticismo. Es por eso, que en esta edición queremos dedicarles nuestra sección de moda y algunos artículos especiales.

Aldrin Ayuso presenta una colección sumamente elegante y al mismo tiempo, diferente. Ofrece la opción de dejar lo convencional al elegir el ajuar, con estampados diferentes y nuevas combinaciones de colores que robarán la mirada de los invitados.
Como cada septiembre, rendimos homenaje a nuestro hermoso México. Decorento tiene para ti, algunas opciones de cómo celebrar una boda mexicana que sea única, llena de colores característicos y emotivos. Además, Recepciones Margarita Zoreda muestra los platillos tradicionales que no pueden faltar en tu día especial. ¡Les encantarán a todos!
La fiestería trae tips para cuando llegue el momento de elegir tus invitaciones, y como estamos celebrando a los hombres, Mate Platino aconseja cuáles son los mejores estilos que un caballero de honor debe portar el día de la boda de su mejor amigo.
Por último, tenemos los eventos del bimestre que nunca pueden faltar. Disfruta de cada detalle que las parejas escogieron para el mejor día de su vida y toma nota de los proveedores que anunciamos.
¡Esperamos que tengas un bimestre maravilloso y que disfrutes esta edición tanto como nosotros!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información