Nos encanta esta temporada del año! Definitivamente podemos ver que la gente es más amable, nuestro humor es más alegre, el clima es cómodo y la decoración en las tiendas y casas son hermosas. Se siente una atmósfera brillante y llena de paz. Es por eso que en Feztiva queremos rendir un homenaje al invierno de una forma muy romántica y especial. Así que, Sposa Europa presenta los diseños ideales para una boda que se lleve a cabo durante esta época del año, acompañados de un hermoso maquillaje natural por Avania Salón y unos accesorios diseñados especialmente para representar copos de nieve, creados por Zarqun Accesorios, un toque maravilloso que todas las novias que se casan en esta temporada deben tener. Para complementar una boda invernal, no hay nada mejor que unos deliciosos carajillos. Beaners Coffee Bean Co nos platica en qué consiste esta bebida y cómo conseguir que tenga un alto nivel de calidad. Además, si estás pensando poner un candy bar en tu boda, los consejos de Dulces Diseños son los ideales para saber qué cantidades y tipos de dulces debes utilizar para sorprender a tus invitados. Cerramos con broche de oro. Arpisu tiene el elemento perfecto para esto: ¡fuegos artificiales!, la mejor opción para darle vida a tu evento y el mejor acompañamiento para ese primer baile de novios que recordarán para siempre.
Como en cada edición, disfruta de los eventos con lo mejor de los servicios que nuestros anunciantes tienen para ti y recuerda que puedes visitarnos para recibir asesoría sobre todas las dudas que tengas durante la planeación de tu boda.
¡El equipo Feztiva te desea la mejor de las navidades y un próspero año 2019!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información