Estamos comenzando un nuevo año, una época en la que las personas de todo el mundo encuentran la oportunidad de realizar un borrón y cuenta nueva en sus vidas, para intentar cumplir cada propósito que se prometieron.
Para el equipo Feztiva, esto significa comprometernos a los cambios, recibir los nuevos proyectos y, sobre todo, aceptar el reto de ofrecer cosas increíbles durante los próximos meses y seguir poniendo en práctica nuestra filosofía: estar un paso delante de las tendencias.
Es posible que uno de tus propósitos sea el comienzo de un programa de entrenamiento físico o comer bien, y es por eso que Sport Center Mérida nos da razones súper importantes para que seamos disciplinados al hacer ejercicio. La sección de moda refleja el optimismo con el que recibimos el año nuevo y desde nuestra portada quisimos simbolizarlo con el color rosa. Así que, Valentina Baduy nos seduce con diseños de Diego Cerón en estas tonalidades, convirtiéndose en un reflejo de la feminidad con un estilo francés y mostrar que éste es el momento perfecto para mirar hacia el futuro y establecer metas. En Homez te hablamos acerca de adoptar el arte “Hygge”, es la tendencia del momento y consiste en una particular forma de entender y disfrutar de la vida de forma sencilla, confortable y relajada.
Como directoras de Feztiva, nos sentimos orgullosas de que puedas ver en cada página el resultado del amor y la pasión que nos mueve. Esperamos que al tener esta revista en tus manos puedas sentir el mismo entusiasmo que nosotras vivimos al preparar para ti la primera edición del 2019.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información