Es fascinante pensar cómo será la portada de cada edición o las fotos de la sesión de moda. Esta vez no fue la excepción. Para reflejar lo especial que es, quisimos hacer un homenaje a una de las grandes actividades que tuvo Hollywood durante la época dorada del cine, Audrey Hepburn, un ícono de la moda, con una personalidad y un estilo inolvidable. Es por ello, que en cada uno de los tomos recordemos algunos de sus mejores looks y fotos que siempre se guardan en nuestra memoria. Una moda que difícilmente será superada en cualquier época.

Además, tenemos para ustedes artículos súper interesantes como el nuevo parche anti resacas que le ayudará a disfrutar de sus eventos sin preocuparse de sentir el mal al día siguiente, y algunos consejos sobre cómo iluminar un evento con los focos de vida y mucho estilo. Si no sabes cuál es el vestido ideal para el tipo de tu cuerpo, tenemos la información que necesitas para llevar el que mejor se acomode y te haga lucir divina. Como siempre, tenemos los detalles mas lindos que hicieron especiales y únicos los eventos del bimestre.

No olvides que ahora puedes contactar a todos nuestros anunciantes directamente, a través de WhatsApp entrando a nuestro sitio web. Si tienes dudas sobre que proveedores contratar, acércate a nosotros.

¡Esperamos que disfrutes de esta edición tanto o más que nosotros al realizarla!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información