Podría jurar que cada edición menciono que es mi temporada favorita del año y esta no es la excepción, cada bimestre tiene algo que lo vuelve increíble. Esta vez toca el turno del mes patrio, es por eso que quisimos hacer un homenaje a nuestro México lindo.
En esta edición nos inspiramos en nuestra maravillosa cultura para mostrarles lo hermosos que pueden ser sus eventos si se inspiran y enfocan en detalles, como los colores que se caracterizan por su alegría y la elegancia que trae el portar la vestimenta tradicional de nuestro país.
Nuestra sección de moda nos lleva hacia la época de oro en México y nos muestra lo hermosas que podemos lucir en nuestra boda, portando colores vivos, maquillajes cargados y peinados sencillos pero sumamente elegantes, combinando cada uno de estos aspectos con grandes aretes, pulseras y anillos de filigrana.
Estamos felices de estrenar una nueva sección: “Tendencias”, que durante cada edición les ofrecerá los mejores tips de decoración con el objetivo de que puedan inspirarse para encontrar el estilo adecuado y único para el día de su boda.
Como siempre, tenemos los mejores eventos del bimestre donde los anfitriones nos muestran su excelente gusto para la planeación y organización de eventos.
Esperamos que les agrade nuestra edición tanto como a nosotros y que este mes patrio festejen en grande y con orgullo a nuestro país. ¡Viva México!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información