El 2019 se fue en un abrir y cerrar de ojos, aún no puedo creerlo. Fue un año lleno de retos, muchos cambios, mucha diversión, sueños cumplidos y por supuesto, metas alcanzadas.

Feztiva creció y comenzó a dirigirse hacia un nuevo rumbo, el cual caminaremos con alegría junto con ustedes y nuestros clientes, quienes confían en nosotros para darles siempre lo mejor.

Este año observamos que los eventos que adornaban nuestras páginas siguieron tendencias hermosas con vestidos de diseños espectaculares para las novias, y decoraciones fuera de serie en cada una de las bodas. El talento de nuestros proveedores me deja con la boca abierta.

Esta edición queremos dedicarla a la Navidad y a todas las celebraciones que vienen en esta temporada, que definitivamente, amamos. Además, dedicamos nuestros reportajes a las tendencias 2020, en cuanto al mobiliario, la decoración e iluminación, así comenzarás a tener grandes ideas para tu evento durante el próximo año.

Disfruta la revista tanto como nosotros. Esperamos que el 2020 esté lleno de sueños, metas cumplidas y mucha salud. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información