Estamos en un momento en el que el mundo se ha convertido en un lugar completamente diferente. En Feztiva, nos unimos a todos los novios que tuvieron que mover la fecha de su gran día por un par de meses o quizá un poco más, pero no hay de qué preocuparse.

Aunque ahora no podremos disfrutar de esas maravillosas bodas que cada fin de semana deleitaban nuestras redes sociales y formaban parte de nuestra edición, pronto lo haremos a lo grande. Este es el momento perfecto para regresar al momento de calma, dejar a un lado las prisas que invaden nuestro día a día y disfrutar todo el proceso de planeación, disfrutar a nuestra familia y disfrutarnos a nosotros mismos. Si estás organizando tu boda, ahora podrás reunirte de manera virtual con tus proveedores, y con toda la calma del mundo platicar acerca de lo que siempre has soñado. Será una experiencia mucho más relajada y divertida.

Ánimo, esto va a pasar. Aquí estaremos para seguir celebrando al amor, como lo hemos venido haciendo por catorce años.
Esta edición de aniversario, la dedicamos a la esperanza, un sentimiento que deseamos en cada uno de ustedes. Pronto saldremos de nuevo a las calles y disfrutaremos lo que este maravilloso mundo ofrece. Mientras tanto, cuídense mucho y manténganse en casa. Es lo mejor que podemos hacer para esto pronto termine.
¡Disfruta la edición!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información