¡Bienvenido 2020! Nos alegra poder contar con tantas personas, que a lo largo de estos años han permanecido con nosotros, ayudándonos a lograr lo que somos hoy, una empresa sólida que pone en alto a Yucatán.

Sabemos que cuando celebras algo especial, inviertes muchísima creatividad y tiempo en la planeación, y el resultado se logra gracias a la calidad de los proveedores con los que contamos. Sin duda, ofrecen un servicio excelente para todos los clientes de Feztiva.

Esta edición la dedicamos a todas esas empresas que se encargan de hacer felices a las personas durante la organización de sus eventos, sabemos que ponen todo el corazón para que los resultados vayan más allá de lo deseado. ¡Felicidades por tan linda labor!

Como es de esperarse, contamos con muchísimos artículos y consejos para que este 2020 nuestros lectores comiencen celebrando con los estilos de tendencia, como una boda en tono azul, o realicen su evento en una hacienda que lo tenga todo y decoren con las flores más hermosas.

No podemos dejar pasar nuestros eventos, que por supuesto están divinos. Las bodas de otoño nos dejaron impresionados de tan bellos detalles, glamour y sofisticación.

Disfruten esta edición tanto como nosotros. Esperamos que el 2020 sea un año lleno de muchas cosas bonitas para todos.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información