Un año más se ha ido, y por ese motivo te queremos compartir todas nuestras ediciones que se publicaron durante el 2017, aquí te dejamos el listado de nuestras ediciones.

Belive Enero – Febrero

En nuestra primera edición del 2017 tenemos reportajes y artículos que no te puedes perder porque traen información de utilidad ahora que estás planeando tu evento. La sección de moda quedó divina. La Hacienda San José Kanan nos dejó utilizar sus bellas instalaciones y Montserrat Novias escogió los hermosos diseños de vestidos de novia que engalanan las páginas de esta sección. La palabra mágica de esta edición es ¡BELIEVE!


Leer edición

Enigma Marzo – Abril

Para nuestra edición Marzo – Abril quisimos recordar la elegancia en los vestidos y la sofisticación en la era dorada del cine. Diego Cerón nos presenta “Enigma”, una colección exclusiva para Feztiva, donde las gasas, sedas y las aplicaciones con pedrería fina, acompañadas de los más bellos accesorios de Esther Omaña, juegan un papel primordial para darle el toque de glamour.

Leer edición

Timeless Mayo – Junio

En ésta edición especial pudieron disfrutar de nuestros reportajes, artículos y secciones como Who’s Next, Homez, Tendencias de decoración y Honeymoon. Tenemos lo último para que tu evento sea totalmente espectacular, así como tu nuevo hogar.

En la sección de moda te quisimos mostrar lo maravillosa que es la Ciudad de Mérida. Los diseños de Alexei Quintal lucen espectaculares mientras nuestra modelo se pasea por la Iglesia de Tercera Orden y la majestuosa Catedral.

Leer edición

Paradise Julio – Agosto.

¡El verano ha llegado y nosotros estábamos más que felices! En esta edición nos fuimos a Tulum, el hotel Azulik nos permitió usar sus instalaciones para realizar una de las sesiones de fotos más lindas que hayamos tenido en la playa. El azul del mar, sus manglares verdes y las cabañas marrones, hicieron un juego de colores espectaculares que pudieron apreciar en las páginas de moda donde Atelier Nupcial nos presenta vestidos de algunos diseñadores reconocidos a nivel internacional.

Leer edición

Fall in love Septiembre – Octubre.

En la edición 51 quisimos celebrar el otoño, la estación del año en la que todo se vuelve más romántico. El ambiente vive un cambio completo, que aunque no siempre podamos ver, indudablemente sentimos.

La temporada se intensifica con la tendencia boho que ha estado en auge durante estos días, por eso quisimos usarla como fondo para acompañar los bellos vestidos de Doris Ceremonias. No te pierdas nuestra moda que seguramente te inspirará para hacer de tu boda algo único.

Leer Edición

Glitz Noviembre – Diciembre.

En ésta edición quisimos recodar las épocas de glamour y elegancia, así que nuestra sección de moda refleja lo que puede ser la vida de la realeza. Montserrat Novias nos muestra sus vestidos con finas gasas, drapeados espectaculares y encajes de ensueño, acompañado de accesorios recargados que nos remontan a esa época maravillosa.

Leer edición

Gracias por acompañarnos en este maravilloso año.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información