¿Sabes por qué es tan importante limpiar tu vestido después de la boda?

Seguramente, tener un gran vestido de novia ha sido tu sueño desde niña, y ahora que tu gran día está a punto de llegar, debes tener siempre en claro qué es lo que harás con tu vestido después de la boda… exacto, limpiarlo.
No suena tan divertido, pero tenemos las razones por las que deberías enviarlo a la tintorería.

Evitas que la mugre quede impregnada

Al salir de tu casa, antes de dirigirte a la ceremonia, luces como un sueño hecho realidad. Sin embargo, durante el transcurso del tiempo, tu vestido se convierte en un trapeador increíblemente caro.
Limpiarlo evitará que la basura y mugre que fuiste recolectando durante el evento no se quede para siempre en tu vestido.

Podría utilizarse nuevamente

Lo más seguro es que después de la boda, lo único que quieras hacer, será guardar el vestido para recordar el momento. Estamos de acuerdo con eso, pero ¡nadie quiere un trapo sucio en el closet!
Te recomendamos limpiarlo, ya que es posible que con el paso de los años puedas utilizarlo nuevamente y para eso, es importante que esté en excelentes condiciones.

¡Por qué es CARÍSIMO!

Sabemos que un vestido de novia es una verdadera inversión. Sí, las obras de arte son súper costosas. Esto no quiere decir que durante tu boda te encierres en una burbuja y evites a toda costa ensuciarte. Disfruta tu gran día y no te preocupes. Al final, siempre encontrarás el lugar para limpiarlo adecuadamente sin que sufra algún daño.

Es tu vestido, lo elegiste, te eligió, se eligieron.

Has soñado con eso desde siempre, lo menos que debes hacer es cuidarlo. No importa si la boda pasa, tu vestido siempre te llevará a vivir nuevamente ese momento especial.
Te recomendamos que, si al día siguiente de tu boda no tienes tiempo de llevarlo a la tintorería, se lo entregues a alguien de confianza, que se encargará de cuidarlo y entregártelo como si fuera la primera vez.

Fuente: Ma. Elena Duarte

Tintorería Duarte

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información