El catering consiste en elaborar y servir alimentos para un evento. La atención se adaptan a cualquier tipo de reunion: presentaciones, congresos, cumpleaños, bodas o bautizos. ¡El servicio perfecto para que tus invitados pasen un gran momento!

Coffee Break

Para un evento por la mañana puedes encontrar: café, jugos, bebidas, panecitos, bocadillos, etc. Es una idea excelente para conferencias y congresos.

Aperitivo o Coctel

Suelen ser reuniones cortas en las que se ofrecen pequeños bocadillos que se distinguen por su esteticidad y algunas bebidas para acompañarlo. Este tipo de catering es muy común en presentaciones o eventos de compromiso.

Buffet

Sin duda, es una de las opciones más populares, ya que no tienes que preocuparte por los gustos de cada invitado, pues tienen una gran variedad de alimentos para elegir.

Banquetes

Para los eventos que duran varias horas y cuentan con una gran asistencia de invitados, es indispensable un banquete con tiempos de comida y un menú completo con entrada, platos fuerte, postre, etc.

Alimentos institucionales

Este tipo de catering incluye bocadillos o comidas completas servidas en las oficinas. Es perfecto para juntas ejecutivas o capacitaciones.

Catering de producciones especiales

Se sirve una gran variedad de alimentos con diferentes especificaciones: vegetarianos, gluten free, veganos, etc. Generalmente es usado en conciertos o grabaciones de comerciales. Muy adecuado para largas jornadas de gran actividad.

En el Catering, la empresa se adapta a los tiempos, espacios y sobre todo, a las necesidades del anfitrión, recordando siempre que los detalles y la hospitalidad son primordiales.

Por: Alejandra Pacheco

D´liz Catering Service

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Hacienda Santa Lucia Kantoyna

Gana tu luna de miel en la Riviera

Rifaremos un cupón con valor de $20,000 en la renta de la hacienda

You have Successfully Subscribed!