Si estás organizando tu evento y aún no sabes el tipo de banquete que deseas contratar, tenemos una recomendación para ti: ¡comida mexicana!, sin duda, tendrás una gran variedad de bocadillos con un sabor inigualable. No busques más lejos, elige tus platillos mexicanos favoritos y deja que los expertos hagan magia.

Quizá te parezca poco sofisticado, pero hay restaurantes que crean obras de arte en las presentaciones de cada plato y hacen que luzcan increíbles. Estamos seguros de que tus invitados lo disfrutarán.

Comida Mexicana

De entrada, puedes servir sopes, quesadillas, tamales, frijoles refritos con nachos, rajas verdes con queso y chicharrón en salsa verde. ¡Todo absolutamente delicioso!

Continúa con una sopa caliente, puedes elegir entre una crema de elote o de chile verde, sin embargo, si quieres algo más tradicional opta por una sopa de tortilla o pozole.

Pastor Castellanos

Para el plato fuerte, serán perfectos unos chiles rellenos, una arrachera acompañada de frijoles charros, guacamole y arroz o enchiladas verdes, suizas o de mole. Todas igual de buenas.

Para terminar, cierra con broche de oro con algún postre típico: buñuelos, flan de café, empanaditas de cajeta o coyotas de piloncillo. Cada estado tiene muchas opciones y a todos les encantarán.

decoracion mexicana

La comida mexicana es conocida en todo el mundo y puede acompañarse de deliciosas bebidas como las margaritas que siempre triunfan en las celebraciones.

Pastor Castellanos | Recepciones Margarita Zoreda

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información