!Si!, acepto a un Dj

Fuente: Adagio68

Para muchos, la música de la boda es el punto clave. De ella depende que la fiesta sea un éxito rotundo o no. Así que elegir a la persona que ambientará tu evento puede ser sumamente complicado.

¡Hay muchísimas opciones! Bandas en vivo, saxofonistas, pianistas, mariachis o un DJ. Es difícil elegir, ¿cierto?

Un DJ es una gran opción para muchos, sin embargo, para otros no parece tan buena idea, por cientos de razones que con ayuda de este artículo vas a dejar atrás.

No pertenece a una empresa

Aunque al principio los DJ trabajaban de forma independiente, actualmente pertenecen a empresas que respaldan su trabajo y que por supuesto, se responsabilizan del contrato que firmas al contratarlo.

El estilo de música es solo para la bienvenida o DURANTE la comida

¡Mentira! ¿Has acudido recientemente a una boda con un DJ? Son el alma de la fiesta. Claro, todo depende del tipo de servicio que contrates, pero pueden ambientar absolutamente cada parte del protocolo.

No me deja decidir la música

Para nada. Cuando contrates a un DJ o a cualquier persona que se encargará de la música de tu fiesta, debes explicarle qué tipo de música prefieres, hablarle del tema de la fiesta, y de tus invitados. No es crear solamente una playlist y hacer que la reproduzca. Recuerda que son profesionales, saben exactamente qué hacer para que pases el mejor momento de tu vida.

No incluyen otros servicios

Repito, ¿Has acudido a una boda con DJ últimamente? ¿Verdad que son magníficas? No solo es un sujeto frente a una mesa presionando botones, es un arte, todo un espectáculo, que incluye luces, entretenimiento y muchas cosas más para que la pases increíble.

¿Ya no tienes duda sobre cuál es la mejor opción para animar tu boda? Recuerda que lo más importante es que tu puedas disfrutar al máximo, celebrar y bailar todo el evento.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información