Pantone acaba de anunciar el color del año 2018, y si aún estas decidiendo el color de tu boda y te animas por esta multifacética opción te compartimos algunas propuestas para saber cómo utilizarlo.

El ultravioleta es un tipo de purpura brillante que comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario.

Combinación de colores

Este color es multifacético, ya que puede combinar con gama de colores fríos como el azul marino o cálidos como el dorado o amarillo, al igual que con colores de la gama de violeta.

Selección Floral

Las flores son un punto de gran relevancia en los eventos y en especial en las bodas. Existe una amplia gama de flores que cuentan con esta tonalidad o tonalidades similares, este puede ser el punto de color ultravioleta en tu boda, tu ramo, el ramo de las damas, las coronas de flores de los pajes, el boutoniere del novio o  usarlas de manera sutil en el pastel.

Algunas flores que cuentan con este color o tonalidades del mismo son las rosas, hortensias, orquídeas, lisianthus, tulipanes, lavanda, azafrán, lirios, jacinto entre otras.

Vestimenta

Otra área donde puedes dejar volar tu imaginación para utilizar este color, es en la vestimenta ya que puedes usarlo como un punto de color en los pajes o por completo en el vestido de las damas, así como también en  la corbata del novio y hasta en el tono de tus zapatos

Si te pareció interesante este artículo, compártelo para que más novias puedan tener una guía.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información