Sabemos que elegir un pastel para el día de tu boda no es una tarea fácil, ya que es el accesorio más importante en la decoración. Así que te damos algunos consejos de los tipos de pasteles que puedes elegir para sorprender a tus invitados.

Pasteles desnudos

Si tu boda es al aire libre, ¡Los pasteles desnudos son la mejor opción! Son una serie de pasteles sin algún tipo de cobertura, solamente llevan relleno. Sin embargo, pueden decorarse con flores o frutas, consiguiendo un toque elegante y natural, ¡digno de tu gran día!

Semidesnudos con capa fina de crema de mantequilla americana

 ¡Los pasteles semidesnudos son la tendencia del año! Están cubiertos de una fina capa de mantequilla que les da un toque rústico y geométrico. Muy popular actualmente. Son muy sencillos, pero si se logra la combinación perfecta, pueden volverse muy vistosos.

Pasteles pintados a mano

No hay nada mejor como una fiesta en la que se pueda ver el toque personal de los novios en cada aspecto de la decoración. ¡Los pasteles pintados a mano son espectaculares! Son una técnica muy artística y sencilla que no deja atrás la elegancia y sofisticación de tu boda. Los invitados quedarán deslumbrados. ¡Es hora de poner a prueba tu creatividad!

Bordes Perfectamente Rectos

Cortarlo será la decisión más difícil que tengas que tomar. Son pasteles inspirados en los vestidos de novia y la alta costura. Los detalles son tan cuidados que parecerá una escultura. Pueden decorarse con una simple paleta de colores monocromática y marcar la diferencia con las texturas. Una idea original es que el tul de tu vestido haga juego con los detalles del pastel. ¡Será una combinación increíble!

Pastel pizarrón

¡Esta tendencia está más fuerte que nunca!, y se adapta a cualquier tipo de decoración. Son pasteles cubiertos con fondant teñido de gris en el que se puede dibujar lo que sea, y acompañarse de cualquier accesorio. Una gran idea es escribir pequeñas frases que describan su relación. Le robarán un suspiro a todos los invitados.

                                                             Por: Cristina Lavalles / Lavalle´s

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información