Fuente: MaxiEventos Weddings

Aunque para algunas personas pase desapercibido, las sillas son parte fundamental del mobiliario para la decoración de una boda.

Definitivamente, el estilo de este mobiliario no está peleado con la comodidad. Además de ser útiles y alegres, deben ser lo suficientemente cómodas para tus invitados, pues pasarán gran parte de su tiempo en ellas.

Por eso, queremos hablarte del mobiliario que se inspira en marcar tendencia en la industria de las bodas, logrando crear diferentes estilos que se adecuen a la personalidad de cada pareja.

Aquí tenemos las mejores tendencias de mobiliario para ti. Escoge las que más se adapten a la decoración de tu boda. Sin duda, ayudarán a crear la atmósfera perfecta para tu gran día.

Silla Acapulco:

Este tipo de sillas son ideales para las bodas al medio día o en la playa. Su diseño es una mezcla del concepto industrial con un espacio de relajación. Sin duda, serán completamente innovadoras, ¡a tus invitados les encantará!

Silla Viralwood:

¡Este mobiliario es increíble! Es una mezcla de materiales como herrería, madera y cuerda trenzada a mano. Inspiradas en el concepto chill y vanguardista. Súper recomendado si vas a celebrar una boda en la playa o que se celebre durante el día.

Silla Frank:

Esta silla es completamente versátil. Su acabado de madera con tapiz de arena, sin duda, se adapta a cualquier ambiente y transforma cualquier atmósfera en un espacio sin tiempo definido.

Silla Luis XV Yute:

Esta silla está fabricada con elementos como madera y yute color arena. Su diseño está inspirado en una clásica silla Luis XV, es perfecta para los novios que quieran algo más clásico y celebrar una boda al exterior.

Silla Luis XV Vintage:

Esta silla es perfecta para cualquier espacio en el que se celebrará la boda. Su diseño que combina madera y tela europea de arena, permite que se adapte a cualquier entorno y quede magnífica.

Silla Nanook:

Este tipo de sillas combina la elegancia con la comodidad. La combinación de madera con colores como el rosa, verde y azul hacen de este mobiliario el elemento perfecto para la decoración de tu evento.

Barriles de cinta torcida:

Esta silla de diseño cilíndrico está diseñada con herrería y decorada con cinta. Es una opción versátil para utilizar de asiento o para una mesa de centro.

Silla WishBone:

Esta silla debes considerarla en tu decoración si tu boda es al aire libre, su diseño es sencillo y elegante, sin duda, perfecto para una decoración limpia y minimalista.

Sofá de herrería:

Esta silla es perfecta para una boda al medio día, permite que tus invitados puedan compartir más tiempo entre ellos, gracias a la comodidad de sus materiales, una combinación perfecta entre la herrería y lino.

Silla de palma:

Esta silla es perfecta para las ceremonias sencillas que se celebran al aire libre. Sin duda, su diseño se destaca por el increíble trabajo realizado a mano con material de palma.

MaxiEventos Weddings

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información