Tendencia floral en bodas 2019: El ramo de novia por Los Ángeles Flower Design

27 septiembre 2018 | Por: Cintya Ruz

Las flores son hermosas y versátiles, hay tantas opciones para elegir, lo cual hace que sea tan complicado tener que seleccionar solo un ramo para nuestra boda; pero también sabemos que el ramo da el toque más puntual al estilismo nupcial, y si, a lo que nos referimos es que al estar completamente vestida de blanco, el ramo será el encargado de brindar el color y toque final a tu look, por ello es tan importante elegirlo con cuidado.

ramo de novia

Por tal razón, nos dirigimos con una gran experta en este tema, Ninfa Poot quien es Directora de Los Ángeles Flower Design; quien nos platicó cuales son las tendencias que vienen el próximo año para que puedas tomar en cuenta, y encontrar el ramo indicado para tu estilo, o puedas animarte por alguna nueva tendencia:

  • Flores en tendencia

Una de las tendencias más fuertes para este 2019 en cuanto a ramos de novias, son flores de gran volumen, las cuales ya han comenzado a ganar gran popularidad y el próximo año prometen ser las protagonistas; entre ellas se encuentran las Suculentas, las Proteas King White and Rose, las Dhalias, la Rosa David Austin y  Anémonas, acompañadas de flores de menor volumen como los Ranúnculos, Lisianthus, Freesias y follajes verdes grisáceos en sus diferentes formas, texturas y tamaños.

  • Estilos de ramo

Viene muy fuerte en cuanto a estilo de ramo se refiere, el campirano boho- chic, es un estilo muy suelto, generalmente en  atado, con muchísima asimetría, caídas de flores y follajes haciéndolo muy silvestre pero también muy “chic”. Como mencionamos antes, al igual que las flores de volumen, los follajes verdes y grises jugarán un papel muy importante para darle ese estilo a los ramos.

  • Colores en tendencia

El color que llevará el protagonismo el próximo año es el borgoña o marsala, sin embargo es claro considerar la época en la que se llevará a cabo tu boda, para definir los colores más indicados. También es cierto que se apostará por hacer combinaciones de ramos con toques de diferentes colores, follajes en tonos verdes grisáceos y dejar ligeramente de lado los ramos en blanco y nude.

  • La tendencia más atrevida para 2019

En cuanto a ramos novedosos para el próximo año, suena algo muy diferente como es la introducción de los ramos frutales o con combinaciones de flores con algunos frutos; los toques son muy sutiles y originales. Será algo muy atrevido, pero con un resultado muy original, la combinación de flores y frutos harán ese efecto mágico.

  • Los ramos clásicos

Los ramos que tendrán menos demanda son los ramos clásicos como el bouquet compacto de rosas. Sin embargo, no los descartamos en su totalidad, ya que siempre será válido ser una  novia clásica; aunque sugerimos para este punto si se quiere un bouquet tradicional, permitirse agregar diferentes tipos de flores y no solo rosas, de esta manera podrías combinar los colores de temporada.

Ya queremos ver el ramo que elegirán todas las novias 2019, y no pierdas de vista por supuesto, tomar en cuenta los puntos principales para elegir tu ramo como: elegir tu flor favorita, no dejar pasar tu estilo, tomar en cuenta el modelo de tu vestido, tu estatura, el  tipo de boda, locación (ya sea playa, jardín, hacienda o salón) y por supuesto, la época en la que se lleve a cabo tu boda. Es importante tomar en cuenta todo esto para que sea la combinación perfecta en tu look nupcial.

 

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte y difunde los mejores tips para organizar una gran boda

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información