Tendencia floral en bodas 2019: Los centros de mesa (Lamadrid Floral & Event Decor)

7 septiembre 2018 | Por: Cintya Ruz

Entre las cosas que han ido cambiando dentro del mundo de las bodas están las tendencias, y prediciendo las que vendrán el próximo año podemos decir como principal atributo, que las novias aspiran a exhibir su individualidad el día de la boda en todos los aspectos, y esto incluye definitivamente la parte floral: los centros de mesa

Decidimos preguntarle a Ileana Lamadrid, fundadora de Lamadrid Floral & Event Decor y nos platicó un poco de las tendencias que  continúan el próximo año y las nuevas que vienen arrasando.

Por lo que si te casas el próximo año, puedes tomar en cuenta estas ideas:

1. Greenery continua como una tendencia fuerte

Desde el año pasado que “Greenery” fue anunciado como el color del año, el tema fue tomado y adoptado por el sector de las bodas; algunas novias tomaron rápidamente el tema, aunque, su auge ha sido este año y no planea detenerse, ya que este color y tema va altamente relacionado con lo orgánico y relajado; lo cual es de lo más fuerte que hay y viene para el próximo año.

2. Mezclas florales únicas

Literalmente en este tiempo todo se vale, nos olvidaremos un poco de los tonos ivory y blush, para dar paso a una gran mezcla de colores.  Vienen fuertes combinaciones de diferentes tipos de flores con color, fibras, inclusive frutos o plantas silvestres, además de una gran combinación de flores locales con flores de importación, esto con la idea de lograr efectos y texturas únicas.

centros de mesa

3. Centros de mesa bajos

Están como tendencia cada vez más fuerte los centro de mesa bajos, con bases de todo tipo, ya no se utilizan las clásicas bases, sino que se utilizan diferentes tipos de contenedores. Pueden ir desde una base hecha con una lata hasta una base de madera y ramas trenzadas; además de que las bases no tienen que ser iguales sino que en ocasiones inclusive pueden ser todas diferentes, la imaginación es el límite.

centros de mesa bajos

4. Centros de mesa aéreos

Los centros de mesa aéreos están más fuertes que nunca y llegan tomando el lugar o substituyendo a  los centros de mesa altos. Una de las razones principales, es que se ve tan hermoso como espectacular y permite tener el espacio libre en la mesa que muchas veces hace falta. Se ha explotado a tal medida, que incluso puede ser toda una construcción sobre las mesas, cayendo de ellas focos, ramas, flores o velas; ya sea que cuelguen del techo de una manera segura y muy sutil o se cree toda una estructura para sostenerlas. En ocasiones se puede complementar con pequeños toques sobre la mesa o eliminar el centro de mesa por completo.

centros de mesa

5. Flores que están en tendencia

Una de las flores que este año tomo fuerza y se ha vuelto tendencia es la King protea, y esto debido al toque único que aporta a toda decoración. Esta flor se quedará como una de las grandes favoritas en el 2019. Otra flor que regresa y planea ser tendencia todo el 2019 son las dahlias debido su variedad de colores y sus múltiples capas, será una gran elección combinarlas en tu boda.

Esperamos poder inspirarte para tu gran día, y recuerda mostrar tu individualidad en cada aspecto de tu boda. Por supuesto, no olvides prestar especial atención a tus centros de mesa, y disfrutar la hermosa armonía que genera el ambiente.

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información