Tendencia nupcial – Bohemian Love

El estilo de decoración bohemio posee un espíritu rebelde, en el que no se siguen normas ni convencionalismos. Combina colores, épocas y culturas, sumando mucha frescura en los ambientes.

Una boda bohemian tiene un toque suave, romántico, que se siente inspirado por la naturaleza, con un mensaje atrevido, aventurero y libre.

Locación

Puedes seleccionar un lugar de preferencia al aire libre, muchos lugares cuentan con este aspecto romántico a tomar en cuenta para elegirlo y lograr el ambiente bohemio.

Decoración (Los Ángeles Flower Design)

decoración de mesa

Uno de los puntos más importantes que invitan a un ambiente bohemio es la decoración y ambientación. El diseño de centros de mesa, de la mesa de postres y de la ceremonia.

El montaje de cada mesa es crucial para lograr el estilo boho, las flores que se armonizan son en colores pastel, secos, mezclándolos con algunos tonos vivos.

Entre las flores encontramos una combinación de lisianthus, rosas, aquilea, pampass grass, anturios, mini rosas, eucalipto y follajes preservados.

Para complementar se utilizan elementos como caminos de mesa, candelabros con velas de color y cilindros con cirios. Este conjunto ayudará a obtener un ambiente íntimo y romántico característico del estilo bohemio.

Mobiliario (Altaporta Eventos & Banquetes)

novios bohemian

El mobiliario juega un papel sumamente importante en este estilo bohemio, ya que en conjunto con la decoración marcarán la pauta para que estos hagan una perfecta armonía.

La selección consiste en una mesa estilo boho, sillas thonet de petatillo, cubiertos dorados, vajilla blanca con filos dorados y bajo plato tejido, copas de globo y copas ambar, así como sevilleta beige en nudo.

carajilloCarajillos (Xtakay Café)

Los carajillos cuentan con una personalidad particular y son la mezcla perfecta, una fusión de sabores con el toque intenso de un delicioso café gourmet orgánico de Oaxaca, y el dulce suave del licor 43.

Es un excelente digestivo, por lo tanto es el mejor acompañante para después del banquete, la hora del pastel y para el baile.

pastel bohemio

Pastel y repostería (Dulces diseños)

La recomendación de un pastel bohemio va tanto en la técnica como en la decoración, esta propuesta es un pastel elaborado en la técnica buttercream con efecto marmoleado en colores pasteles. La decoración se lleva a cabo a juego con la decoración floral bohemia. Se recomienda adicionalmente agregar mini postres con colores o decoraciones que vayan a juego con la temática.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Invitaciones (Padrísimo productos)

invitaciones café

En las invitaciones de estilo bohemio, se busca que los colores sean neutros, cafés, naranjas o beige para mantenernos en la gama de colores cálidos y podamos proyectar más a fondo la temática del evento.  Este diseño también llamado de so

bre horizontal, consta de un sobre con contra fondo, realizado con un patrón de elementos orgánicos. Al igual incluye dos tarjetas en diferentes tonos: una de recepción y otra de ceremonia. ¡el papel Kraft y lo orgánico son elementos top en papeler

ía social cuando queremos proyectar este estilo bohemio!

Podemos agregar elementos como hojas secas para el sellado o cerrado de los sobres.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información