En el 2017 continuamos con las tendencias naturales. La madera es la protagonista en todos los espacios de la casa. Viene en tonos naturales que permiten apreciar las vetas propias del tipo de madera del que se trate, lo cual hace que un mueble de líneas simples tenga un aspecto interesante al observar el material del que está hecho.

Otra elemento de gran tendencia es el mármol, no sólo en superficies grandes, también se puede utilizar en muebles de acento como mesas auxiliares y credenzas.

Finalmente, para completar este trío, está el metal en color negro y en color dorado. Ambos son elementos que le dan un toque de modernidad a mesas de sala con superficies de madera o mármol, y con los que se pueden hacer diseños geométricos que también son tendencia para el 2017. El metal lo podemos incorporar en muebles, accesorios decorativos y lámparas, dando con esto un aspecto industrial y más moderno a nuestra decoración.

Fuente: NEAT, Ana Beatriz & Gabriela Vales Achurra

832a6189

 

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información