Tendencias 2020 para invitaciones de boda

5 julio 2019 | Por: Cintya Ruz

El 2020 aún parece lejano para muchos, sin embargo, para las novias que contraerán matrimonio el próximo año parece que está a la vuelta de la esquina. Una de las principales preguntas y dudas que las novias tienen es sobre sus invitaciones de boda, por lo tanto queremos presentarte algunas de las tendencias que estarán más fuertes durante el próximo año.

1, Acrílicos

 

¿Sustituir el papel tradicional por acrílico? Si es posible y se ve increíble, el corte laser vino a traer nuevas ideas y materiales y uno de ellos es el acrílico, la idea de la transparencia con sobres de colores o agregar otras hojas con diferentes fondos se ve espectacular. 

 

2. Color borgoña

Una tendencia que suena mucho para el año 2020 son las invitaciones en color borgoña. Estas pueden ser mezcladas con diversos colores fuertes como el morado, azul marino, blanco o dorado. El color puede ser utilizado en la invitación, en el sobre o en los detalles de la misma. 

 

¿Te casas? ¡tranquila! con este checklist tendrás una visión global de la planeación paso a paso y sabrás en todo momento cuál es el siguiente paso a realizar.

 

3. Minimalista

El minimalismo es una de las tendencias que llegó para quedarse, algunos son de la idea que mientras más simple mejor, y es que muchas veces la elegancia va ligada con “menos es más”. Podemos ver en su mayoría invitaciones de boda en blanco o colores base, donde todo el adorno es el contenido y la tipografía. 

4. Papel Albanene

El papel Albanene ha estado por muchos años presente en las invitaciones, tal vez recuerden las técnicas que se utilizaban en ellas cuando eras pequeña; estuvieron fuera unos años, pero actualmente vienen con buenas propuestas como lo son: combinadas con texto en hotstamping de diferentes colores y también con impresiones en colores o acuarela, lo cual da un bello efecto en transparencia. 

 

Un punto que llena de muchas preguntas a los novios en la planeación de su boda son las invitaciones; ¿cuántas tienes que encargar? Descarga y calcula tus invitaciones según la lista de invitados.

 

5. Sello de cera

El sello de cera es una de las tradiciones más antiguas en las cartas e invitaciones; sin embargo, siempre han sido signo de elegancia y en la actualidad ya las realizan de manera que queden listas para pegar y no tengas que pasar por el proceso de calentar la cera. Si eliges finalizar tus invitaciones con un sello de cera darás una apariencia única.  

6. Figuras geométricas 

Las figuras geométricas en especial los pentágonos, hexágonos etc., se adaptaron a las bodas desde hace más de un año, pero también se han mantenido en el medio, y es que se pueden combinar perfecto con otras técnicas y materiales como son el acrílico o en una invitación minimalista. 

7. Pinceladas y Acuarelas

La técnica de pinceladas se comenzó a utilizar desde finales del año 2018, pero al presentar tantas combinaciones se ha quedado y siguen siendo una bella opción. Por otro lado, la acuarela al digitalizarse a tomado un gran terreno ya que da la apariencia sutil y delicada a las invitaciones sin necesidad de pintar una por una con esta técnica. 

8. Geodas 

Actualmente una tendencia que ha estado fuerte es la de geodas, en el sector de bodas su aparición ha sido principalmente en los pasteles, pero quisieron incluirlas en las invitaciones y el resultado es simplemente hermoso. 

Estas son algunas de las tendencias que ya se empezaron a ver en las invitaciones y que vienen con aún mayor fuerza el próximo año.

Descarga la guía de colores para tus invitaciones

 

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte este post y ayuda a otras novias a no estresarse

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información