Por Tempo Libre

La nueva afición de los recién casados es conocer lugares diferentes y explorar territorios desconocidos. Así que aprovechan la luna de miel para iniciar esta nueva etapa de su vida, viajando al lugar que siempre soñaron. Como ocurre con casi todo, los viajes también se rigen por modas y tendencias que se imponen durante varios años consecutivos. En la última década el Sur de Asia encabezaba la lista de destinos top. Pero, ¿te has preguntado qué tipo de viaje se adapta a ti y tu pareja? No te preocupes, esa es nuestra especialidad, conocer  las preferencias de nuestros clientes y sus actividades favoritas para encontrar el destino de luna de miel ideal. Toma nota de algunas de las tendencias en destinos para el año que viene. ¡Te Sorprenderás!

SRI LANKA Y MALDIVAS

Este destino es un gran combo para los que buscan relajarse y al mismo tiempo vivir una gran aventura. Sri Lanka es un país rico en bosques tropicales, playas preciosas, paisajes increíbles y con un gran patrimonio cultural. Podremos encontrar un safari para apreciar de cerca las colonias de elefantes, deambular por los túneles dorados del templo de Buda y explorar la selva de Sigiriya. Además, no pueden faltar los paisajes montañosos en el poblado Ella y una visita al Parque Nacional Yala, que es el corazón de la vida silvestre
del país. Por último, las parejas pueden terminar su viaje en las paradisíacas playas de Maldivas, disfrutando de uno de los mejores atardeceres desde la terraza de tu bungalow sobre el agua.

BOTSWANA

En el interior profundo de África encontramos el sueño del viajero, que busca una belleza sin igual e inolvidable a través de un río que nunca llega a conocer el mar. Botswana sigue disfrutando de su soledad, de la vida salvaje y de las especialidades de una tierra única, por eso lo hace una opción deliciosa. La flora y fauna son ricas, variadas y estimulantes para los más viajeros. Su gran atracción es el Delta del Okavango, un destino todavía no explotado por el hombre. Es un espectáculo ver como conviven en paz y armonía elefantes, hipopótamos, jirafas, antílopes y cocodrilos, entre muchas otras especies. Recorrer el Delta del Okavango en un Mokoro, típica barca de la zona fabricada con un tronco, implica una gran conexión con las entrañas del mundo más puro o conocer sobre una de las tribus más majestuosas; los Bosquimanos te dejarán con el corazón lleno.

 

ISLANDIA

El país del hielo y el fuego, un lugar lleno de entornos surrealistas con impactantes paisajes que crean un destino de ensueño para los lunamieleros. Son demasiadas las razones para elegir Islandia como el destino perfecto: Además de los panoramas de naturaleza, pueden disfrutar de la relación entre precio y calidad, así como la tranquilidad que se respira en todo el país. Las fotos del recuerdo no se pueden comparar con una sesión de fotos en cualquier otro lugar. Hay actividades por hacer: como senderismo, snorkel, montar a caballo, visitar aguas termales, ver el atardecer en las cascadas, las hermosas lagunas y las auroras boreales, recorrer los escenarios de Game of Thrones o la playa Diamante con sus icebergs y trozos de hielo que llegan a la costa; observar un avistamiento de ballenas, los campos de lava, los cráteres volcánicos, las cuevas de hielo y mucho más. ¡Los paisajes y la naturaleza de Islandia son exquisitos!

 

 

Para lograr que tu luna de miel no se parezca a ningún otro viaje, en Tiempo Libre hemos pasado más de 30 años recorriendo el mundo. Nos encantaría ser parte de esta grandiosa aventura que cambiará tu vida para siempre.

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información