La tendencia de esta temporada es el color verde, este número va dedicado a la vida en verde. ¡Conócela!

¡Estamos de fiesta! Con esta edición celebramos nuestro aniversario número trece. Para nosotros significa un año más de esfuerzo por ofrecerles el mejor contenido y los mejores proveedores de servicios para sus eventos. Hemos sido testigos, por más de una década, de las celebraciones maravillosas que han realizado en nuestro estado.

Estamos orgullosos de contar con tantos anunciantes que cada bimestre confían en nosotros y de un sinfín de personas que nos invitan a acompañarlos en sus celebraciones. Queremos agradecer a nuestros usuarios, que nos leen para informarse sobre las últimas tendencias al planear sus eventos, y por supuesto, al equipo Feztiva, que hace posible esta maravillosa revista.

Esta edición tenemos una sección de moda hermosísima, donde rendimos homenaje a las flores y la belleza que emanan cuando las usamos para decorar nuestras fotos o eventos. El maquillaje de Alejandra Herrera Salón y la decoración de Lamadrid Floral and Event Decor, acompañan a Alexei Quintal, quien nos presenta una colección súper romántica que muestra el aire natural y sutil que las novias reflejan. Definitivamente, en esta edición, la moda es un sueño total.

Como cada bimestre, tenemos artículos y eventos preciosos donde podrán ver a los mejores proveedores y las mejores tendencias en el mundo.

Por último, queremos agradecerles nuevamente, ya que año con año nos han acompañado y elegido para formar parte de los momentos más especiales de sus vidas. ¡Muchas gracias!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información