El azul es el color de la temporada, en este número encontrarás todo sobre las nuevas tendencias para el verano.

Estamos entrando a una de las mejores temporadas del año. Las personas se relajan, ya no viven con prisa y todo se vuelve más armonioso. Para los que vivimos en Yucatán, los atardeceres son un espectáculo, especialmente aquellos que pueden disfrutarse frente al mar, junto a tu familia y amigos.

Si bien es cierto, muchos eventos se pausan durante esta época, pero la planeación de nuestras novias nunca se detiene. Es por eso que queremos invitarte a que sigas visitando nuestro sitio web, para que leas los mejores consejos y tendencias que te ayudarán en la organización del mejor día de tu vida. Recuerda que puedes contactar a los mejores proveedores con un solo clic. Si tienes dudas, nosotros te ayudamos.

Antes de que puedas disfrutar de esta edición, queremos agradecer a Mate Platino by Pablo Cabrera por prestarnos los trajes espectaculares que nuestro modelo utilizó, al Hotel NH Collection y a Paseo 60, por permitirnos realizar las fotografías para la sesión de verano. Este bimestre decidimos estrenar el formato. Esperamos que esta imagen fresca te guste tanto como a nosotros y la puedas disfrutar al máximo.

¡Deseamos que este verano te recargues mucha energía!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información