Tendencias de la pasarela CELESTIAL que toda novia querrá conocer

28 septiembre 2018 | Por: Cintya Ruz

No sé qué opinen chicas, pero esta colección de ALEXEI BRIDAL nos dejó literalmente en las nubes, y es que hubo miles de detalles que nos ilusionaron y que seguramente muchas de ustedes desearan utilizar el día de su boda, así que repasemos algunos de ellos que nos enloquecieron:

MANGAS DE ENSUEÑO

 

Uno de nuestros detalles favoritos de la noche con el que estamos obsesionados, es con estas MANGAS de ensueño que le dan un toque romántico y etéreo al look nupcial, ¿Te imaginas con este look? Sencillo pero completamente hermoso.

VESTIDOS ÚNICOS

No podemos negar la gran calidad en cada detalle de los looks, y es que los acabados de cada vestido son impecables, los diseños únicos y ni que decir de las telas, bordados y encajes utilizados en esta colección que parecen traídos de otro mundo.

Celestial

BRILLO EN TODOS LADOS

Tenemos que hablar de este detalle que caracterizo gran parte de la colección, y es que ¿A qué novia no le gusta brillar? Pudimos ver vestidos con detalles y brillo muy sutil, hasta un vestido completamente “lleno literalmente de destellos” o que tal en los tocados del cabello

 

TOCADOS QUE NOS LLEVAN AL CIELO

uno de los detalles de los que más hablamos en la noche y que hace perfecto match con el nombre de la colección “CELESTIAL”, fueron esos increíbles tocados de ZARQUN ACCESORIOS, que completaron el look nupcial de una manera excepcional, llenos de estrellas y toques celestiales, como lo vimos en la gala del Met de este año y que pondrían a cualquier novia a la moda.

tocados celestial

LA CAPA

Y es que en verdad imagina la entrada de una novia con su capa, brillos por todos lados y cubierta hasta la cabeza solo para revelar uno de los looks más bellos de la noche, que parece sacado de un cuento de hadas, no podemos decir más que “Lo amamos”

EL LOOK DE INVITADA PERFECTA

Desde que inicio la pasarela hasta su fin estuvimos embelesados con tantos looks que quisiéramos utilizar, y es que no podemos dejar pasar el increíble VESTIDO ROJO  de la presentadora de la noche, y es que todas soñamos con utilizar aunque sea alguna vez un vestido rojo como ese.

CELESTIAL

 

LOS ESCOTES

pudimos ver escotes de diferentes maneras en frente, espalda e incluso en costados, con esta particular tendencia en “V”, que hace que el look nupcial sea más estilizado.

 

MAQUILLAJE Y PEINADO,

Podemos decir que hasta el mínimo detalle fue cuidado para presentar a las novias ideas de looks para su gran día, no pudimos perder de vista el detalle del hermoso trabajo en maquillaje y peinado realizado en diversos salones, entre los que destacaron  SALÓN ALEJANDRA HERRERA, con looks espectaculares como el de Rebe Laborde y la presentadora de la noche Ale Aguilar, al igual que BLANCA CHÍ, que nos deleitó con uno de los peinados más espectaculares de la noche que lucio Anna Becíl.

Esta colección seguro seguirá dando mucho de qué hablar ya que hubieron miles de detalles hermosos que no acabaríamos de describir.

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte este artículo y ayuda a otras novias a tomar las mejores decisiones

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información