Fuente: Marco Cabrera

Para cualquier evento, la iluminación es fundamental, y quizá el de una boda sea aún más importante, no solo por ser algo funcional, sino porque también nos permite transportarnos a un espacio imaginario y a un ambientación romántica y espectacular.

Si aún no sabes de qué forma añadir la iluminación en tu boda, para sacarle todo el provecho, tenemos para ti algunas tendencias que te ayudarán a decidir.

1. Bombillas al aire libre

Si te gusta lo retro, esta tendencia es la ideal para ti. Las bombillas al aire libre funcionan en cualquier espacio y puedes equilibrarlas con luces cálidas para darle un aspecto suave y vintage.

2. Mensajes con luces

Las iniciales de los novios en letras iluminadas es una tendencia súper popular. Sin duda, puedes sacarle provecho y utilizarla como guía hacía la pista de baile o como un buen mensaje de bienvenida para tus invitados.

3. luces tendidas

¡Las luces tendidas son nuestras favoritas! Funcionan en bodas al aire libre, aunque también pueden integrarse a una carpa. Este tipo de iluminación puede utilizarse para poner encima de las mesas y crear un ambiente acogedor.

4. Decoración suspendida

Este tipo de luces permite combinar diferentes focos a varias alturas con otros elementos decorativos, algo como velas, luces LED en el interior o una cascada de flores, ¡súper espectacular!

5. Candelabros

Los candelabros de cristal te ayudarán a aumentar el efecto de luz de las velas o bombillas de LED. Este tipo de decoración es recomendable para interiores como una carpa o para el aire libre. Sin duda, creará un espacio romántico que se remonte a tiempos antiguos.

Ipro

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información