Te presentamos los dos tipos de ramos de novia que RAWestudiofloral menciona, serán de tendencia durante el 2017.

RAMO BOHO CHIC

Es la tendencia estrella del 2017. Son ramos silvestres de gran tamaño, desestructurados, asimétricos y con un estilo boho chic muy marcado. Los materiales parecen sacados del jardín; dahlias, rosas de jardín, frutos, y cualquier elemento vegetal silvestre que le aporte un carácter natural y desenfadado. No nos podemos olvidar de la protea king que este año viene con mucha fuerza y le otorga mucha personalidad a nuestro look.

Los colores: nude, rosa, rojo, y por supuesto verde, mucho verde. Agrégale cualquier detalle personal ya sea un encaje de tu familia o un listón de seda antiguo, para hacerlo único.

RAMO RETRO TROPICAL

Es otra de las tendencias que no puede faltar durante este año. La inspiración tropical a medio camino entre lo exótico y lo urbano. Fresco, natural y sin perder ese toque glamuroso “mid century”. Son ramos desestructurados y asimétricos siguiendo la tendencia del último año.

Las flores tropicales se funden en armonías tonales mezclando texturas y formas, reinventando y dándole una inyección de estilo a esos arreglos tropicales del pasado.

Las flores: anthuriums, orquídeas, proteas, heliconias, palmas, helechos, y hasta pequeños frutos miniatura.

Los colores: tonos melón, rosas, y cualquier contraste de color entre pasteles y vibrantes.

En RAWestudiofloral se inspiran en tu estilo y personalidad para darle a tu evento ese look único y especial.

 

Por: Syra González / RAWestudiofloral

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información