colgar_arte_1

El otoño se acerca en silencio tras la resaca de un verano intenso y caluroso. Así que es hora de repasar las tendencias que formarán parte del panorama decorativo de esta temporada.

Los estampados florales, líneas geométricas, ondas, curvas y tonos pasteles así como maderas claras, cristales, detalles dorados y plateados son los ideales para una tendencia chic con la que se logran espacios de gran belleza visual en esta temporada del año.

Otro estilo que nos acompaña es el nórdico, con sus tonos fríos (azules, verdes y grises), formas depuradas, estilizadas, de líneas rectas y relieves metálicos, pieles, cristal y tejidos tanto naturales como sintéticos. La madera en tonos neutros es la protagonista de esta tendencia.

La elegancia y el efecto glamouroso de los dorados se mantiene para esta temporada, sin olvidar el extremo opuesto a todas ellas, la tendencia que utiliza colores vivos como amarillos, naranjas, rojos y escarlatas, que le dan una sensación de movimiento, luz y energía positiva combinada con maderas nobles, cristal coloreado y metales.

¡Todo para tú decoración!

* Líneas geométricas.

* Estampados florales.

* El glamour del dorado

* Cristales.

* Relieves metálicos.

* Maderas y más…

 

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información