La agencia Tiempo Libre comenzó en 1987, gracias al gusto que me transmitió mi padre por viajar y conocer otros lugares, diferentes culturas e historias de vida.

Hoy estamos cumpliendo treinta años desde que iniciamos esta aventura. Así que decidimos transformarnos, darle a nuestra empresa una nueva visión y elevar el nivel de conciencia de nuestro equipo, para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio.

Tiempo Libre se especializa en viajes diseñados a la medida, lunas de miel, promociones y viajes grupales. Nuestro equipo se encuentra familiarizado con los diferentes operadores, líneas aéreas y globalizadores. Todo esto, con el objetivo de incrementar sus capacidades de asesoramiento.

Sabemos que el turismo es una gran actividad económica, y nosotros lo transmitimos a nuestros clientes con optimismo y hospitalidad.

Contáctanos y pregunta por las ofertas y viajes que realizaremos durante el 2019. En Tiempo Libre, diseñamos tu viaje ideal.

 

Tiempo Libre

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información