Tepees (Tipis), el divertido toque para las fiestas de los pequeños

25 julio 2018 | Por: Claudia Cano

Si eres de las mamás que ya no sabes qué hacer con el cumpleaños de tus hijos y quieres algo innovador, trendy y divertido, esta opción es para ti. Los tepees o tipis fueron originalmente utilizados por las tribus indias en los Estados Unidos, hechos de piel de forma cónica; pero en la actualidad, se han retomado como tema de inspiración para fiestas infantiles, baby shower y como parte de la decoración del cuarto de bebés y niños con diferentes y divertidos colores.

tipis para fiestas

¿Por qué les gusta tanto a los niños?

Como te habrás dado cuenta, a los niños les encanta esconderse y  encontrar o crear espacios acogedores e íntimos,  hecho que además beneficia su desarrollo cognitivo, por lo tanto, este tipo de fiesta es ideal para tus pequeños y sus amigos ya que tendrán sus propias “casitas de campaña” para divertirse en grande.

ideas originales

Como decorar con tipis

Puedes utilizar los tipis como temática de la fiesta, no importa si es niño o niña, ya que si es niño puedes decorar con tonos cafés y utilizar el original estilo indio; si es niña, puedes utilizar tonos pasteles rosa, lila, azul cielo, y adaptar tipis en el pastel, dulceros y toda la temática en general.

La ventaja de los tipis es que puedes utilizarlos en interior, exterior, jardín o playa, y sin importar si es de día o de noche.

También puedes adaptar los tipis cuando la temática de cumpleaños es otra, ya que pueden ser decoradas con los colores del cumpleaños, como superhéroes, arcoíris, unicornios, spa y más.

como decorar con tipis

Pijama party

Si estás pensando realizar una pijamada para el cumpleaños de tu peque, probablemente una de tus incógnitas es como acomodar a todos los niños; si poner colchonetas o  colchones inflables, etc. Utilizar casitas tipi puede ser una gran opción además de divertida y decorativa.

Cada niño o niña invitada podrá tener su pequeña casita para dormir, con sus pequeñas almohadas y todo. Además de que las puedes ubicar perfectamente en el interior de la casa para mayor comodidad y seguridad.

¿Qué opinas de estas ideas? Creemos que a tus pequeños y sus amigos les encantarán.

Te recomendamos visitar pluma blanca.

 Claudia Cano

Por: Claudia Cano

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Tu marca en

Feztiva Kids

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información