¿Ya elegiste la fecha de tu boda?, ¿haz realizado tu lista de invitados?, entonces llegó el momento de pensar en tus invitaciones, recuerda que debes elegir muy bien, ya que será la primera impresión de cómo será tu gran día.

Estilo y diseño

Es muy importante que el diseño sea acorde a la temática o con- cepto de tu boda. ¿Es un evento formal o informal?, ¿la celebra- rás durante el día o por la noche? De esas preguntas dependerá la elección de las características como; tintas, paleta de colores, tipo de impresión, materiales, el texto y la tipografía.

invitaciones

Protocolo

En el encabezado deberán venir los nombres de los novios, el día, la hora y el lugar de la celebración. Los nombres de los padres de la novia deberán ir a la izquierda, así como los del novio a la derecha.

Es necesario informar sobre el código de vestimenta y si los niños son bienvenidos. Generalmente, las invitaciones se envían dos o tres meses antes de la boda para que los invitados puedan separar la fecha y de este modo confirmen con anticipación.

invitaciones para boda

Complementos

Si la boda es en un lugar fuera de la ciudad o tienen invitados de otros lugares, agrega un croquis de cómo llegar. Lo apreciarán mucho y no tendrás la preocupación de que se pierdan y no lleguen a tiempo para compartir el momento más especial.

invitaciones

Es de suma importancia revisar los datos de la invitación, una vez que se entregue el borrador, checa muy bien los nombres, la información del evento y la ortografía.

 

La Fiestería | Érika Pérez & Mónica Torres

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información