Es indiscutible que el día de tu boda no habrá nadie más hermosa que tú, y la emoción es evidente cuando te imaginas cómo lucirás mientras el gran día se acerca.

Sin embargo, para que todo esto suceda es necesario aliarnos con el maquillaje y el peinado, saber cómo los queremos, cómo nos hacen sentir y por supuesto, cómo nos vemos.

Es uno de los mas importantes en tu look

Es uno de los elementos más importantes en tu look, se adaptará a tu personalidad y te hará sentir especial. Para decidir el peinado perfecto, tenemos para ti algunos consejos super importantes que te harán lucir increíble durante el día especial.

Elige uno y trata de visualizarlo lo más real posible, puedes buscar ideas en muchísimos lugares y tratar de probar estilo similares y más sencillos. El objetivo es que te sientas cómoda y a gusto.

Peinaddos

Elige los accesorios adecuados para resaltar el peinado

Ten en cuenta el escote y el diseño del vestido. Recuerda que si el cuello del vestido es alto, tu cabello debe de ser totalmente recogido. Para esto es necesario que la persona que se encargará de tu peinado, tenga una fotografía del diseño, así podrá aportar algunas ideas y encontrar el peinado perfecto.

Elige los accesorios adecuados para resaltar el peinado o marcarlo. Si el vestido tiene muchos detalles, un peinado sencillo será perfecto para nivelar el look. Te aconsejamos utilizar accesorios que vayan adecuadamente con tu joyería y refuercen tu peinado, haciéndolo lucir romántico y moderno.

Accesorios para el cabello

Es importante que realices un tratamiento hidratante tres días antes. Recuerda que es tu boda y todo en ti debe lucir perfecto, puedes ir al salón donde se encargarán de tu peinado y dedicarle un tiempo de calidad a tu cabello. ¡Consiéntelo!, así lucirás un cabello saludable, espectacular y con brillo.

Considera la textura de tu cabello, evitarás cometer un gran error, ya que hay peinados que lamentablemente no pueden hacerse con todos los tipos de cabello. Lo importante es elegir una opción que te haga ver natural, cómoda y al mismo tiempo te hagan lucir maravillosa.

Ideas de peinado

Identifica tu tipo de rostro y con la asesoría de un experto podrás crear un peinado favorecedor para ti.

Sabemos que elegir no es fácil, pero nada se compara con la comodidad. ¡Es el día más importante y querrás lucir perfecta!

Salon Alejandra herrera

Por: A. Carolina Herrera & A. Concepción Herrera

 Alejandra Herrera Salón

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Hacienda Santa Lucia Kantoyna

Gana tu luna de miel en la Riviera

Rifaremos un cupón con valor de $20,000 en la renta de la hacienda

You have Successfully Subscribed!