¿Estás organizando su Luna de Miel y no sabes a dónde ir con el amor de tu vida?

En Smartrip México te ayudamos a elegir entre los 5 destinos top en toda América Latina.

1.-República Dominicanarepublica-dominicana-paraiso-perfecto-para-tu-luna-de-miel

Con su mezcla de cultura, naturaleza, playas pintorescas y hermosos lugares de alojamiento, es un destino muy valorado para la Luna de Miel. Si quieren divertirse en los mejores lugares y celebrar su matrimonio, pueden visitar Santo Domingo, es la ciudad más grande, animada y cosmopolita del Caribe. Pero si prefieren un momento tranquilo y lleno de romance, Puerto Plata es el lugar ideal para conocer. Con los jardines botánicos más hermosos y la vista panorámica que enmarca un nuevo capítulo de su vida en pareja.

2.-Chile

Isla de Pascua es el lugar ideal para los recién casados que buscan divertirse con increíbles actividades en pareja, acompañados del clima cálido que les permitirá disfrutar de cada detalle. La Luna de Miel es la ocasión perfecta para viajar por la isla más misteriosa de Chile, visitar los principales sitios arqueológicos y degustar de la gastronomía en los mejores restaurantes típicos.

3.-Argentina

Uno de los destinos más románticos y atractivos para viajar es la majestuosa Patagonia. Pasen una increíble Luna de Miel en las tierras de los glaciares, gauchos y montañas hermosas.  Además, encontrarán algunas de las maravillas de la naturaleza que no se deben perder: Las cataratas de Iguazú, el glaciar Perito Moreno y las montañas de los Andes. ¡Pasarán un momento espectacular!

colombia-copia-cmyk4.-Colombia
Cartagena de Indias es el lugar perfecto para los enamorados. Un sitio verdaderamente mágico. Además de su riqueza natural, vale la pena hacer un recorrido en bicicleta para conocer el centro y sus alrededores, como El Convento de la Popa, El Castillo San Felipe y la torre del Reloj. ¡Es una experiencia lindísima!

5.-Perú

Visiten la ciudad capital del imperio Inca, sientan la cultura tradicional viva en un recorrido por sus lugares mágicos. No se pierdan de los asombrosos complejos arqueológicos, los museos más grandes y las playas más hermosas. Pero si desean comenzar su matrimonio con toda la energía y paz que ofrece la naturaleza, Machu Picchu es el ideal. ¡Vivirán las mejores experiencias en este destino!

Fuente: SMARTRIP MÉXICO Pilar Martínez

 

 

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información