El estilo étnico es una de las decoraciones más cálidas, además de estimulantes, ya que te transporta a lugares exóticos de culturas, fragancias, colores y texturas llenas de energía positiva.

Si estás pensando darle un nuevo look a tu hogar durante el 2019, tenemos algunos consejos que te ayudarán a llevarlo a una atmósfera ancestral.

Adopta un poco de exuberancia.

La exuberancia define perfectamente el estilo étnico, el cual está inspirado en países como Egipto, China, India o Marruecos. Los gran des antropólogos que han visitado estos lugares, conservan recuerdos exóticos de ellos.

No tienes que excederte y decorar sin dejar un espacio libre. Puedes probar diferentes combinaciones de colores, texturas y objetos. Entre las tonalidades típicamente étnicas se encuentran el turquesa, el naranja, el amarillo y el verde, presentados en consonancia con tonos rojizos o beige.

Muebles con estilo étnico.

Las cajoneras y los espejos con marcos rústicos son capaces de darle vida y llenar de perfección tu hogar.

Para tu sala, te aconsejamos utilizar sillones de cuero marrón cubiertos de alguna manta de fibras naturales, o sillas con textura, un enorme tapiz en la pared y una alfombra de imitación de piel con dibujos geométricos. Tus invitados se sentirán en un ambiente étnico lleno de magia y misterio.

Utiliza los objetos adecuados

Los accesorios básicos de este estilo son los arcos, las mesas bajas, las vasijas en terracota, las almohadas con bordados, las camas con dosel, las mosquiteras, las velas, las réplicas de animales, los biombos, las caracolas, alfombras que simulan leopardos y algo que definitivamente no puede faltar son los Budas.

Sabemos que en cada cultura predominan colores diferentes. Así que adopta la que más te guste y se adapte a tu esencia, ¡Se verá increíble!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información