Fuente: Trendy Home

Cada temporada, la industria de la decoración se encarga de encontrar las tendencias más inspiradoras y populares para transformar el hogar.

Así que, si quieres que tu casa se encuentre en el top y con las últimas tendencias del 2020, estas ideas te parecerán absolutamente fabulosas.Decoración de interiores 2020 | Trendy Home 2020 enamórate de tu casa

 

Tendencia de decoración oriental

¡Tenemos una buena noticia! Todas las decoraciones orientales seguirán presentes en el interiorísmo, una de ellas es Wabi Sabi, el estilo te permitirá aprovechar la belleza de lo antiguo e imperfecto de los objetos reciclados.

Haz uso de elementos como macetas, jarrones, lámparas simples pero con estilo, cojines de colores sólidos, sillas de madera  y pequeños artículos que evoquen a la cultura. Los accesorios decorativos ayudan mucho.

Tendencia de decoración oriental | Trendy Home 2020 enamórate de tu casa

Tendencia de decoración multifuncional

¡Esta tendencia nos encanta!, ya que permite contribuir a una vida sustentable. Es muy popular entre las personas que practican tendencias minimalistas, así que cada año se vuelve más importante en el ámbito de la decoración.

Tenemos que decir que esta tendencia es multifuncional en muebles y en las atmósferas interiores. Las piezas de decoración, además de ser visualmente lindas, deben ser funcionales para tu hogar.

Muebles multifncionales | Trendy Home 2020 enamórate de tu casa

Tendencia de decoración con protagonismo de suelos y paredes

¡Conoce a los protagonistas del 2020! Así es, los pisos y las paredes van a adquirir mayor popularidad en las tendencias de decoración de interiores durante este año.

Te recomendamos los recubrimientos con azulejos, especialmente los que imitan diferentes texturas, colores y materiales como la madera, el mármol o el cemento pulido.

Paredes y pisos decorados | Trendy Home 2020 enamórate de tu casa

¡Únete a estas tendencias!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información