Un Wedding Planner es tu mejor aliado, te preguntarás, ¿qué tan abrumador puede ser planear una boda? Más de lo que imaginamos, ya que todo el mundo te ofrece tips y consejos, mientras buscas ideas de montajes, vestidos y tendencias. ¡ay cientos de cosas y solo quieres gritar!

Deja de preocuparte, y solo piensa en disfrutar tu gran día y decir “Sí, acepto”. ¿Cuál es la solución?, la respuesta es fácil: un Wedding Planner. Si, leíste bien, pero para convencerte tienes que continuar leyendo, aunque sospechamos que no tomará mucho tiempo.

agenda de wedding planner

Los Wedding Planner Profesionales, nos hemos convertido en parte esencial de la planeación de una boda, somos tu mejor aliado. Te recomendamos a  los  mejores proveedores de acuerdo a tus gustos y presupuesto. Hacemos de tu boda un evento único e irrepetible.

novios con tematica tradicional yucateca

Muchas veces nos confunden con el servicio que ofrece una banquetera, pero cabe mencionar que no somos lo mismo.

Los Wedding o Event Planner de Banquete se limitan  a coordinar alimentos y bebidas o un paquete previamente establecido. Están presentes en la prueba de menú y elección de mobiliario,  pero no en los momentos  cruciales y tampoco coordinarán la logística del evento, no estarán durante el maquillaje, la selección del vestido y del traje, las sesiones  fotográficas, la decoración, la elección de la música y miles de cosas más.

Nosotros somos expertos en bodas, trabajamos de la mano con ustedes durante los meses de la planeación. Nunca es demasiado  temprano o demasiado tarde para  sumarnos a su equipo.

tomados de la mano

Permítenos sumarnos al equipo. Siempre estaremos dispuestos a ayudarles en cada paso que den. Un Wedding Planner Profesional es la mejor decisión para iniciar el camino hacia tu gran día.

Fuente: Ancestralia

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información