¿Imaginas tener lo mejor de la tecnología mapping en tu pastel? Ahora es posible!

Esta idea comenzó en los Estados Unidos. Es una mezcla completamente innovadora en la que se combina creatividad y tecnología que hoy está en tendencia en todo el mundo.

Se utiliza una técnica en 3D de mapeo para proyectar imágenes y animaciones en movimiento sobre objetos reales e inanimados de diferentes tamaños y para diferentes usos. Uno de sus usos más comunes es en edificios.

Seguramente has visto algún video de Cake Mapping en alguna boda Disney, ya que éste los ha hecho aún más populares. Actualmente esta técnica es una de las más pedidas para todo tipo de eventos ya que ha revolucionado a la industria de cumpleaños, quince años, baby shower, bodas, entre otros tipos de eventos.

Para que tu pastel sea único puedes elegir diferentes diseños de animaciones relacionadas con tus temáticas favoritas o con recuerdos o frases que pueden ser proyectadas.

También se pueden utilizar proyecciones alrededor del pastel con movimiento y sonidos para que parezca que el pastel cobre vida. La temática inclusive puede variar de acuerdo a las diferentes etapas que atraviesa el evento.

No importa si el pastel es comestible o es de utilería, ya que este método no altera el producto sino que lo embellece y lo convierte en un hermoso espectáculo que acompaña a la perfección cada momento como siempre lo soñaste.

Si te gusta este nuevo concepto de pastel, no dudes en contactar a…

Love is on the cake

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información