¡Viene el 14 de febrero! ¿Qué necesitas para una celebración especial?

9 febrero 2018 | Por: Cintya Ruz

Ya lo hemos dicho mil veces, pero no nos cansamos de repetirlo: celebrar el 14 de febrero es una de nuestras cosas favoritas.

Y es que ya sea con amigos, familia o con tu pareja, esta fecha es el pretexto ideal para decirles cuánto los quieres, darles un abrazo, recordar momentos juntos y planear una celebración excepcional.

Sabemos que existen muchos grinches del día de San Valentín, sin embargo, como al final de la película: todo grinch tiene su corazoncito.

Aquí te damos algunos tips y elementos que no pueden faltar.

No más autos llenos de post-its, por favor

Creemos que los autos con post-its ya no deben ser utilizados como un “detalle tierno”, por el contrario; ensucian la ciudad, avergüenzan a tu pareja  y son un gasto innecesario. En lugar de eso, puedes cambiar esa idea por un romántico mapping en el auto.

Nunca puede faltar el elemento sorpresa  

Las sorpresas en San Valentín no son tan “sorpresivas”. Sin embargo puedes darle un giro de 180 grados a la celebración. Piensa en algo que a tu pareja le gusta hacer pero a ti no ¿las luchas? ¿ir a la ópera? Eso puede convertirse en una salida inesperada que ambos disfrutarán. Aunque a ti no te gusten las luchas o la ópera, la emoción y felicidad de tu pareja son uno de los  mejores regalos que puedes recibir.

Una gran cena

Las grandes cenas se hacen especiales por quien la comparte contigo y no necesariamente por donde o como se llevan a cabo, puede ser  una elegante cena con violinista, champagne y botella de vino, o cocinando juntos en casa  la cena favorita para el otro, inclusive un pequeño restaurante podría convertirse en la cena  más romántica.

Fotografías: Armando HDZ Fotografía

Lo importante es pasar tiempo juntos

Recuerda que el día de San Valentín es un día de amor y amistad. A veces hay cosas que se salen de control, el tiempo, el tráfico, los restaurantes están llenos de gente. En fin, pueden surgir mil imprevistos que te hagan cambiar los planes de tu celebración. Si no tienes un Plan B ¿quién te dice que una noche de pizza y series de Netflix no puede convertirse en la noche que siempre habías soñado?

¿Recuerdas lo que dijimos de las sorpresas?

Bueno, si has llegado hasta aquí queremos darte un regalo. Puedes ser el ganador o ganadora de una cena romántica de 4 tiempos, habitación por una noche y desayuno incluido en la Hacienda Kankabal para este 14 de Febrero,  Sólo tienes que contarnos tu historia de amor en los comentarios y compartir este post en Facebook en modo público. Así elegiremos a la pareja ganadora.

El ganador se anunciará el día lunes 12 de febrero a través de nuestra pagina de Facebook.

¿Listos?

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte este artículo y ayuda a otras novias a tomar las mejores decisiones

5 comentarios
    Montserrar G. Cantón Duarte
    12 de Febrero del 2018
    Nuestra historia se remonta a unos años atras, osea 3 años, mi novio y yo nos conocimos en nuestra clase de defensa personal, Krav Maga, sin embargo, fue solo de vista, ya que comenzamos a platicar como 3 meses después. Nos llevamos bastante bien, él me llamaba la atención pero había un inconveniente, tenía novia, así que simplemente nos veíamos y platicabamos en Krav. Pasado 1 año el terminó con su novia, y poco después entre platicas surgió la oportunidad de tomar clases de KiteSurf, por lo que ahora noa veíamos diario (En la semana en Krav y los fines en Kit). El convivir mucho con él hizo que, no solo me llamara la atención, sino que me gustara, su forma de ser, su trato, su plática, su presencia, pero apareció un ligero obstáculo, él regresó con la novia (Ya sé, yo también le quería golpear cuando me enteré que regresaron), por lo que preferí volver a mantener mi distancia y tan amigos como siempre. Llegó febrero con su carnaval, y un grupito de Krav (entre ellos mi novio y yo) decidimos ir el fin a Campeche. En ese viaje nos divertimos bastante y lo que más me gustó fue que mi novio comentó que regresando terminaría con su novia por varias razones ya que había sido un error volver con ella. De regreso a Mid, mi novio y yo fuimos en la parte trasera del carro, al estar muy cansada el dijo que podía recostarme en su hombro y poco antes de dormir sentí como acariciaba suavemente mi mano, por lo que al instante me dormí. Al llegar a Mid noa despedimos como si nada y cada quien se fue a su casa. Al poci tiempo, los de Krav noa reunimos porque debíamos comprar nuestros Boletos de avión ya que nos íbamos al nacional a Cuernavaca, cuando nos despedimos, mi novio me acompañó al carro y nos quedamos platicando, sin embargo, no fue la plática habitual, pues ahí me reveló que desde el día que me vio en Krav le había gustado, que solo empezó a platicar con los de krav para acercarse a mi, que yo era su amor platónico porque me veía como una imposible al ver con el tipo de hombres con los que salía por lo que prefirió mantenerse a raya solo como amigo, pero esa plática terminó diciendo: -A pesar de no ser como los hombres con quien frecuentas... yo, te ofrezco una relación seria, estable, monogama y amarte hasta que Dios o tú me lo permitan- y bueno, ¿Como decirle que no? Y efectivamente así fue nuestra relación hasta el día que le dije -Si, acepto casarme contigo-.
    Yilmara Castillo Gonzalez
    12 de Febrero del 2018
    Nuestra historia de amor , comenzó cuando mi mejor amiga y yo estábamos saliendo de la universidad para irnos a almorzar , cuando me comenta que si la podía esperar por que quería saludar a un amigo que había estudiado ingles con ella , claro que le comente que si , pero que no tardara por que ya estaba la gente esperándonos para irnos a almorzar, obvio que tardo ! y fue cuando me acerque para comentarle que ya me habían llamado nuestras amigas , cuando en ese momento mi mejor amiga me presento a su amigo , al día siguiente me agrego en todas las redes y me invito a tomar un café , de ahí fue un momento muy especial por que como puedes entablar una platica de horas con una persona que ni siquiera conocía , después de ese momento me estuvo enamorando un año , en ese momento dije que era el hombre perfecto para mi , ya que día a día me demostró su amor y apoyo incondicional , cuando llego a la puerta de mi casa con un ramo de flores y un cartulina llena de fotos de nosotros de todos los meses del año que me estuvo enamorando y a bajo de la cartulina , me pregunto si quería ser su novia , creo que dios no me pude dar el mejor regalo que mandarme a un hombre extraordinario, mas que mi novio es mi mejor amigo , mi confidente y en unos meses mi compañero de vida por siempre !
    Cinthia carolina rejon vazquez
    09 de Febrero del 2018
    Nuestra historia es divertida, inimaginable y de locura! Mi mejor amiga se llama aurora, la conozco hace más de 10 años, ella vivió durante 5 años en la Ciudad de México, siempre estábamos en contacto por teléfono o venía de vacaciones y yo iba de visita! Siempre pasábamos horas platicando casi todas las noches y dentro de algunas pláticas ella me decía que los días que no hablaba conmigo era porque hablaba con su otro mejor amigo hombre con el cual estudio en la universidad , y así como ella me contaba de el, ella le contaba de mi! Ninguno de los dos nos conocíamos ni sabíamos nuestros respectivos nombres y creo que jamás tuvimos la curiosidad de saberlo. Ella decide volver a Mérida hace 2 años para junio 11 de junio del 2016, casualmente a unos días del concierto de HA ASH grupo de la cual ambas somos fans Por lo que asistimos, al finalizar ella me dijo oye mi amigo me invitó a la mezcaleria (bar) y hace mucho q no lo veo, vamos! Y le dije si vamos! Al llegar me lo presentó y no se encontraba en las mejores condiciones por lo que me pregunto mil veces mi nombre jajajajaja! Al retirarnos de ahí y después de unos días recibo un msj de él súper apenado por esa noche , por lo que me invita a salir para remediarlo (ambos éramos solteros) así que llego el día de la cita, llego puntual (fue la única vez) y entre pláticas descubrimos que sabíamos mucho uno el otro sin saberlo gracias a aurora, ella fue nuestro cupido literalmente! Después de hacernos novios ella era la más feliz por qué sus dos mejores amigos estaban juntos y hoy puedo decir que para siempre
    Johanna Blanco
    09 de Febrero del 2018
    Mi historia es , Que creo que visualizarme en una hacienda , con un gran a tardecer, caminando , sonriendo, mirándote a los ojos con el hombre que amas, mientras hueles las flores y el viento es quieto y por sentir todo ese amor al rededor, el sol se ve anaranjado como sonrojado, .... y todo dentro de una hacienda ! ; es como viajar en el tiempo, sentirte que no hay nada mas en ese momento y donde te das cuenta que justo ahí todo es perfecto ! y que lo prefecto en un momento si se puede tener...
    Jacqueline Estephanie Huitzil
    09 de Febrero del 2018
    Nuestra historia de amor comenzó cuando conocí al amigo de mi hermano quien sin imaginar sería mi futuro esposo 5 años después. Empezamos con unas miradas y después con una plática, ambos tímidos pero sabíamos que el interés fue mutuo, fue en ese momento cuando empezamos a salir y fué un 12 de Febrero con una vista hermosa del centro de la ciudad de Mérida y con un ramo de rosas rojas que me pidió ser su novia... así estuvimos año y medio hasta que por asares del destino cada quien tomó un camino diferente y se terminó la relación; todo ese tiempo nunca nos dejamos de hablar ni de extrañar y el destino nos unió de nuevo enamorados cada día más no uno del otro y siendo un equipo como pareja. Ahora caminamos juntos tomados de la mano y listos para convertirnos no solo en amigos y novios sino también en marido y mujer llenos de mucho amor!.

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información