Ya lo hemos dicho mil veces, pero no nos cansamos de repetirlo: celebrar el 14 de febrero es una de nuestras cosas favoritas.
Y es que ya sea con amigos, familia o con tu pareja, esta fecha es el pretexto ideal para decirles cuánto los quieres, darles un abrazo, recordar momentos juntos y planear una celebración excepcional.
Sabemos que existen muchos grinches del día de San Valentín, sin embargo, como al final de la película: todo grinch tiene su corazoncito.
Aquí te damos algunos tips y elementos que no pueden faltar.
No más autos llenos de post-its, por favor
Creemos que los autos con post-its ya no deben ser utilizados como un “detalle tierno”, por el contrario; ensucian la ciudad, avergüenzan a tu pareja y son un gasto innecesario. En lugar de eso, puedes cambiar esa idea por un romántico mapping en el auto.
Nunca puede faltar el elemento sorpresa
Las sorpresas en San Valentín no son tan “sorpresivas”. Sin embargo puedes darle un giro de 180 grados a la celebración. Piensa en algo que a tu pareja le gusta hacer pero a ti no ¿las luchas? ¿ir a la ópera? Eso puede convertirse en una salida inesperada que ambos disfrutarán. Aunque a ti no te gusten las luchas o la ópera, la emoción y felicidad de tu pareja son uno de los mejores regalos que puedes recibir.
Una gran cena
Las grandes cenas se hacen especiales por quien la comparte contigo y no necesariamente por donde o como se llevan a cabo, puede ser una elegante cena con violinista, champagne y botella de vino, o cocinando juntos en casa la cena favorita para el otro, inclusive un pequeño restaurante podría convertirse en la cena más romántica.
Fotografías: Armando HDZ Fotografía
Lo importante es pasar tiempo juntos
Recuerda que el día de San Valentín es un día de amor y amistad. A veces hay cosas que se salen de control, el tiempo, el tráfico, los restaurantes están llenos de gente. En fin, pueden surgir mil imprevistos que te hagan cambiar los planes de tu celebración. Si no tienes un Plan B ¿quién te dice que una noche de pizza y series de Netflix no puede convertirse en la noche que siempre habías soñado?
¿Recuerdas lo que dijimos de las sorpresas?
Bueno, si has llegado hasta aquí queremos darte un regalo. Puedes ser el ganador o ganadora de una cena romántica de 4 tiempos, habitación por una noche y desayuno incluido en la Hacienda Kankabal para este 14 de Febrero, Sólo tienes que contarnos tu historia de amor en los comentarios y compartir este post en Facebook en modo público. Así elegiremos a la pareja ganadora.
El ganador se anunciará el día lunes 12 de febrero a través de nuestra pagina de Facebook.
¿Listos?